No se por que ha cambiado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
shinigamita
Principiante
Principiante

No se por que ha cambiado

Mensaje por shinigamita »

Hola a todos, queria pediros ayuda
Ultimamente estoy muy desconcertada, tengo un husky de año y medio. Desde pequeño a sido un sol, no me ha dado guerra ninguna y aprendio con facilidad en hacer sus necesidades fuera de casa y con la gente era muy amable, nadie tenia queja cuando estaba asu lado Y YO PRESUMIA!!
Pero desde hace 15 dias no se que le pasa, se mea en su habitacion por lo menos 4 veces al dia, cuando toko la bateria se mete entre los pedales para que no toke, cuando voy a casa de mi novio que tiene otro husky no hace mas que rascar la puerta para salir, cosa que antes ni los escuchabamos!! y cuando ve a alguna gente empieza a ladrarles cosa que antes era salir corriendo hacia a eyos para jugar,
POR FAVOR AYUDARME!!!!!! no se porque puede ser y estoy seguro que algo tiene que pasarle porque no es normal
GRACIAS
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Lo de ladrar a los desconocidos puede ser porque ya no es un cachorro, lo de la batería pues no se quizas le moleste el ruido (mandale que se aparte o comprate una electrónica que es menos jaleo :wink: ) Lo otro no se con los datos que das no me hago una idea
shinigamita
Principiante
Principiante

Lo de la bateria ha sido ahora, porque cuando era pequeño nos miraba y no ladraba ni se movia, solo venia cuando lo llamaba pero no le molestaba nada y ahora a cambiado pero del dia a la mañana un dia estaba bien y al dia siguiente se puso a ladrar y a meterse entre medias, eso es lo que me estraña
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Normalmente es porque aunque no te hayas dado cuenta algo ha cambiado o pasado y ahora a el le "preocupa" el ruido.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: No se por que ha cambiado

Mensaje por Nate Grey »

shinigamita escribió:Hola a todos, queria pediros ayuda
Ultimamente estoy muy desconcertada, tengo un husky de año y medio. Desde pequeño a sido un sol, no me ha dado guerra ninguna y aprendio con facilidad en hacer sus necesidades fuera de casa y con la gente era muy amable, nadie tenia queja cuando estaba asu lado Y YO PRESUMIA!!
Pero desde hace 15 dias no se que le pasa, se mea en su habitacion por lo menos 4 veces al dia, cuando toko la bateria se mete entre los pedales para que no toke, cuando voy a casa de mi novio que tiene otro husky no hace mas que rascar la puerta para salir, cosa que antes ni los escuchabamos!! y cuando ve a alguna gente empieza a ladrarles cosa que antes era salir corriendo hacia a eyos para jugar,
POR FAVOR AYUDARME!!!!!! no se porque puede ser y estoy seguro que algo tiene que pasarle porque no es normal
GRACIAS
Un husky que ladra? Me lo explica?

Como te han dicho, algo has debido hacer tu distinto para que el perro haya cambiado, algo le ha sacado de su rutina, el perro es un animal de costumbres y si se las cambian, el perro cambia.
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Quizas es que ahora te has pasado al POP y el es mas de Metal, ya se sabe como son los nordicos :twisted: :twisted:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

La retaila de siempre, dessensibilización y/o socialización tardía o inapropiada, comida constante (No retirarle el cuenco y ponerselo despues de comer vosotros), tirar de la correa, exceso de mimos, atención al llegar y al irte, prestarle atención cuando es él el que demanda atención, estres por falta de ejercicio...pueden ser un sin fin de cosas, es cuestión de ponerse y empezar a cubrir necesidades y observar, cambiar comportamientos y observar, ofrecer alternativas y observar, y cuando te desesperes, conectarte y preguntar :mrgreen: :mrgreen:
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

alber86 escribió:La retaila de siempre, dessensibilización y/o socialización tardía o inapropiada, comida constante (No retirarle el cuenco y ponerselo despues de comer vosotros), tirar de la correa, exceso de mimos, atención al llegar y al irte, prestarle atención cuando es él el que demanda atención, estres por falta de ejercicio...pueden ser un sin fin de cosas, es cuestión de ponerse y empezar a cubrir necesidades y observar, cambiar comportamientos y observar, ofrecer alternativas y observar, y cuando te desesperes, conectarte y preguntar :mrgreen: :mrgreen:
O quizás es otra cosa.

Has cambiado tu algo en tus hábitos?
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Estoy en ello, pero la verdad es que se me da fatal, no soy muy consecuente, pero de piedra en piedra se hizo Roma :mrgreen:
De todas maneras, hay algunas cosas que si que han sido (en mi caso) casi inmediatas.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
shinigamita
Principiante
Principiante

yo creo que no he cambiado en nada, lo saco por la mañana, por al medio dia lo saco con la bici y por la noche lo saco otra vez.
Tambien e pensado que alomejor se porta asi porque necesita un kiki, puede ser¿? jejejeje
Antes se llevaba bien con todos los perros pero cuando nos fuimos de vacaciones todos los perros del pueblo se le tiraban y desde que vino de vacaciones ya no se fia, pero vamos eso lo comprendo, pero por lo demas.....
Y por que araña la puerta cuando voy a casa de mi novio¿? antes no lo hacia, jugaba con el otro husky pero ahora no quiere mas que salir, habia pensado en como el otro es un cachorrillo pues alomejor lo cansa, puede ser¿?

Muchas gracias por vuestras respuestas!!
Responder