No voy a preguntar si la caca huele mal, porque todos sabemos que a rosas no huele... pero es que la de mi perra es exagerado, es un olor bastante feo.
Lo sé porque los otros 2 perros que tienen mis padres no es ni para nada parecido.
La mía come pienso incluso mejor que los otros y hace las cacas bien, pero lo que es olor tira para atrás que no es normal.
Y ni que decir cuando se tira un pedete

¿Quizás el pienso no le siente bien? aunque ya digo no tiene diarreas ni nada. O quizás tenga una perra atómica? jaja
Gracias y siento si es un poco chorra la pregunta.

), bebía muchísima agua (con tanta diarrea era lógico), por lo tanto hacía mucho más pis, en la calle hacía caca muchas más veces... Y le cambié el pienso de forma gradual (una semana con el cambio), y dejé un tiempo para que se adaptará, porque dicen que la adaptción al cambio de un pienso natural es más largo, pero después de cuatro sacos que se chascó (se llevó un mes aproximadamente) tenía que tener alguna mejoría por fuerza.
), bebía muchísima agua (con tanta diarrea era lógico), por lo tanto hacía mucho más pis, en la calle hacía caca muchas más veces... Y le cambié el pienso de forma gradual (una semana con el cambio), y dejé un tiempo para que se adaptará, porque dicen que la adaptción al cambio de un pienso natural es más largo, pero después de cuatro sacos que se chascó (se llevó un mes aproximadamente) tenía que tener alguna mejoría por fuerza.