San google...
- vero_dalpa
- Dios del foro
San google...
Bueno, me a dado por poner mi nik de aqui y otros más de diferentes cosas en Google y he alucinado...
Sale toda mi vida!!!!!!!!
Salen mensajes de este foro que no me gustaría que nadie ( aparte de vosotros ) vieran, sitios en los que he comentado cosas o buscando por internet y no entiendo porque... No me gusta nada la verdad...
Alguien que no esté regustrado aqui o en los sitios donde yo sí, puede ver los accesos directos dese Google ???
Esque si es que sí es para alucinar la verdad.
Sale toda mi vida!!!!!!!!
Salen mensajes de este foro que no me gustaría que nadie ( aparte de vosotros ) vieran, sitios en los que he comentado cosas o buscando por internet y no entiendo porque... No me gusta nada la verdad...
Alguien que no esté regustrado aqui o en los sitios donde yo sí, puede ver los accesos directos dese Google ???
Esque si es que sí es para alucinar la verdad.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Si la gente supiera la cantidad de informacion que se puede sacar de alguien dedicandole un ratillo en google me juego el cuello a que se andaria con MUCHO mas ojo del que se anda...
Y si vero, cualquiera que conozca tu nick es capaz de encontrar fotos tuyas, nombre completo, seguramente direccion, zonas por las que te mueves...
Y si vero, cualquiera que conozca tu nick es capaz de encontrar fotos tuyas, nombre completo, seguramente direccion, zonas por las que te mueves...
Riete, pero con la fiebre absurda de las redes sociales y moviles con acceso a internet y tal cada vez hay mas gente usando aplicaciones tipo Foursquare, latitude...que entre otras cosas dicen a cualquiera que este agregado en tu perfil de facebook donde estas en cada momento...Guro escribió:Hasta lo que cenas![]()
![]()
![]()
- vero_dalpa
- Dios del foro
pues no me gusta nada....... pasare de poner fotos y si la spongo sera durante "X" tiempo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
.... creo que a mi personalmente no me quita el sueño, lo que la gente pueda encontar de mi en internet... soy lo que soy.
hala!!! guro ya te estas leyendo tu libro!!!!
.... creo que a mi personalmente no me quita el sueño, lo que la gente pueda encontar de mi en internet... soy lo que soy.
hala!!! guro ya te estas leyendo tu libro!!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro