ante todo me alegro de que nos puedas contar esa experiencia (lo que significa que relativamente estais bien)
espero que te recuperes del todo ya que nos cuentas que odin esta perfectamente.
gracias por recordarnos lo importante que es el arnes.
+1.
Me alegro de que no os pasará nada, eso es lo importante.
Y gracias también de mi parte por decirnóslo, a veces olvidamos que es igual de importante llevar a los perretes adecuadamente como debemos de ir nosotros.
pues me alegro de que estéis bien, yo siempre digo q me volví más prudente al llevar a Bogart pq es una responsabilidad nuestros perros, ellos siempre van atados con su arnés (no al collar) aunque ahora me haces plantearme el coger un arnés acolchado para los viajes en vez de uno normal, sólo una vez se movió él porque tuve q frenar en seco y me asusté muchísimo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo también llevo siempre a mis perros en el coche con arnés y sujetos al cinturón de seguridad.
Pero por aquí, sobretodo en verano cuando hay muchísimos turistas, los ves con los perros sueltos dentro del habitáculo del vehículo, asomando la cabeza por las ventanillas, paseándose por todo el coche.....
Todavía me acuerdo de una vez cuando era pequeña y los perros iban sueltos dentro del coche, hace lo menos 16 años de esto, Max saltó del coche por la ventanilla del copiloto, él iba atrás conmigo y saltó por la ventanilla de delante, no llegó a tocar el suelo porque yo lo agarré de la correa y mi padre de los pelos, pero el susto fue bueno. Menos mal que estábamos parados esperando a salir de un parking, porque si vamos circulando y no nos da tiempo de pillarlo al vuelo, se hubiese pegado una buena ostia.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Reversa escribió:Como en "Marley y yo" menudo susto os tuvo que dar.
Sí, como en Marley y yo, cuando vi la peli me acordé de cuando Max saltó por la ventanilla.
No sabes el susto que nos dió.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
Madre mia,y la suerte es que tu lo llevas todo en regla y pro eso os salvasteis el perro y tu.
Son cosas que nunca se piensan que te vaya na pasar,pero cuando pasan,te alegras de haberlo llevado todo bien.