Ayer me encontré un perrito **FINAL FELIZ **
- wusa
- Usuari@ avanzad@
Ayer me encontré un perrito **FINAL FELIZ **
Bueno, pues eso, que ayer cuando volvía con Livia de un paseo, encontré un perrito pequeño, muy sucio, mojado y sin collar. Llamé a los locales y resulta que no tiene chip. Me lo traje a casa, despúes de un buen baño, cenó y se quedó dormido. Es muy bueno, no se hace pis en casa (aunque marca un porquito, jeje) pero ni ladra, ni rompe nada. Con Livia se lleva muy bien y con las personas tb. No parece haber sido maltratado, pero no sé ...
La cosa es que no sabemos como hacer. Hemos decidido quedárnoslo (por ahora) y llevarlo mañana al vete a que le eche un vistazo general, esperar sobre una semana o diez días y si nadie lo reclama .... ponerle el chip, vacunas y esterilizarlo y aumentar oficialmente la familia.
Me da cosa poner anuncios por el barrio porque ya le tenemos mucho cariño, pero tb pienso en si los dueños lo estarán pasando mal por haberlo perdido (como no sabemos si lo han soltado, se ha escapado o qué, pues eso)
¿Qué habeis hecho vosotros en un caso parecido o qué haríais?
No sabemos su edad ni su estado de salud, pero también lo hemos hablado y no sería ningún problema.
Vaya lío tengo en la cabeza! Ainsssss
La cosa es que no sabemos como hacer. Hemos decidido quedárnoslo (por ahora) y llevarlo mañana al vete a que le eche un vistazo general, esperar sobre una semana o diez días y si nadie lo reclama .... ponerle el chip, vacunas y esterilizarlo y aumentar oficialmente la familia.
Me da cosa poner anuncios por el barrio porque ya le tenemos mucho cariño, pero tb pienso en si los dueños lo estarán pasando mal por haberlo perdido (como no sabemos si lo han soltado, se ha escapado o qué, pues eso)
¿Qué habeis hecho vosotros en un caso parecido o qué haríais?
No sabemos su edad ni su estado de salud, pero también lo hemos hablado y no sería ningún problema.
Vaya lío tengo en la cabeza! Ainsssss
Última edición por wusa el Dom Dic 26, 2010 2:21 pm, editado 1 vez en total.
- Rafalin
- Dios del foro
en primer lugar gracias por el trato y la preocupacion por el perro.
es cierto que se le coje cariño muy rapido, segun te an dicho no tiene chip, entonces será algo mas dificil encontrar a los dueños, como dices puede ser perdido y los dueños estar pasandolo mal, (o no) yo sinceramente preguntaria por los alrededores y es verdad que luego costará desaserce de él
yo coji a Perla y Ruby dos días y al tercero ya nada ni nadie me separaria de ellas
de todas formas siempre lo mejor para el perro, suerte!!!
es cierto que se le coje cariño muy rapido, segun te an dicho no tiene chip, entonces será algo mas dificil encontrar a los dueños, como dices puede ser perdido y los dueños estar pasandolo mal, (o no) yo sinceramente preguntaria por los alrededores y es verdad que luego costará desaserce de él
yo coji a Perla y Ruby dos días y al tercero ya nada ni nadie me separaria de ellas
de todas formas siempre lo mejor para el perro, suerte!!!
+ 1000Rodro escribió:Si estaba en esas condiciones, no creo que lo reclame nadie. Enhorabuena y gracias de su parte.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
pero si quereis tranquilizar vuestra conciencia... yo pondria unos carteles por el barrio (sin foto, no sea que ahora limpito lo reclame alguien)aniskel escribió:+1Gigi escribió:+ 1000Rodro escribió:Si estaba en esas condiciones, no creo que lo reclame nadie. Enhorabuena y gracias de su parte.
Enhorabuena por ese aumento de familia!
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- Rafalin
- Dios del foro
+10000EMIyMAX escribió:busca a sus dueños, si se te perdiese a ti te gustaria que lo hicieran, sin foto por seguridad, y en un plazo maximo de 15 dias, si no aparece nadie chipalo...
como dicen, me da que no tiene dueños pero por si acaso es mejor buscar.
¿que tiempo le calculas que tiene? ¿como es?