Tuve un accidente
Tuve un accidente
hola a todos....hace una semana tuve un accidente con el coche...se revento rueda y sali dando vueltas de campana a la cuneta.Iba sóla con mi perro Odin ...El cinturon nos salvo....
Hoy en dia damos gracias que estamos vivos porque el accidente fue tremendo.Nos encontramos bien...yo al rato regulin pero Odin esta contento, revision del veterinario y todo bien, con ganas de jugar y mas aun los dos tenemos ganas de vivir.
Se que se acercan las Navidades pero ponerle cinturon de seguridad en la parte trasera en el asiento detras del copiloto....le salvo la vida y otros factores que como empiece a decirlos me pongo a llorar.
Hay unos arnés que van almohadillados y sujeto al cierre de los cinturones de seguridad, son mejores que los del cuello...eso nunca lo useis...es mas la guardia civil me lo "aplaudio" las redes estan tb bien pero lo que les protege es éste tipo de cinturones.
Un abrazo a todos los foreros y gracias por leerme y amar tanto a los animales
Desi y Odin.
Hoy en dia damos gracias que estamos vivos porque el accidente fue tremendo.Nos encontramos bien...yo al rato regulin pero Odin esta contento, revision del veterinario y todo bien, con ganas de jugar y mas aun los dos tenemos ganas de vivir.
Se que se acercan las Navidades pero ponerle cinturon de seguridad en la parte trasera en el asiento detras del copiloto....le salvo la vida y otros factores que como empiece a decirlos me pongo a llorar.
Hay unos arnés que van almohadillados y sujeto al cierre de los cinturones de seguridad, son mejores que los del cuello...eso nunca lo useis...es mas la guardia civil me lo "aplaudio" las redes estan tb bien pero lo que les protege es éste tipo de cinturones.
Un abrazo a todos los foreros y gracias por leerme y amar tanto a los animales
Desi y Odin.
Odin
- EMIyMAX
- Dios del foro
buf Desi, menudo susto. Espero que ya esteis bien y recuperados. La verdad es que hasta que no tienes algo asi hay gente que no piensa en eso, asi que muchas gracias por dar ese consejo.
Yo les llevo con arnes, cinturón, red delante y reja detrás. Vamos que no puede llevar más cosas, jajaja
Un abrazo.
Yo les llevo con arnes, cinturón, red delante y reja detrás. Vamos que no puede llevar más cosas, jajaja
Un abrazo.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
ante todo me alegro de que nos puedas contar esa experiencia (lo que significa que relativamente estais bien)
espero que te recuperes del todo ya que nos cuentas que odin esta perfectamente.
gracias por recordarnos lo importante que es el arnes.
ante todo me alegro de que nos puedas contar esa experiencia (lo que significa que relativamente estais bien)
espero que te recuperes del todo ya que nos cuentas que odin esta perfectamente.
gracias por recordarnos lo importante que es el arnes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Vaya . . . . Me alegro muchísimo que esteis bien los dos
Y gracias por contarnos tu experiencia, yo tambien llevo a Lluna, las pocas veces que vamos en coche, con el cinturón puesto. Que la gente se conciencie de lo importante que es.
Y gracias por contarnos tu experiencia, yo tambien llevo a Lluna, las pocas veces que vamos en coche, con el cinturón puesto. Que la gente se conciencie de lo importante que es.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me alegro mucho de que a pesar de todo no os pasara nada grave. Y como te han dicho antes, gracias por el consejo. Cuando quien te lo dice es alguien que lo ha "vivido" acostumbramos a hacer mas caso.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
madre mía pero que susto no? menos mal que estáis a salvo, y gracias por comentar lo del cinturón yo a la mía le tengo que comprar uno pero tengo que informarme antes porque hay que protegerlos igual que a las personas.
Me alegro que estéis bien los dos, de verdad, porque estas cosas suelen acabar mal, por suerte este no ha sido el caso.
Un beso!
Me alegro que estéis bien los dos, de verdad, porque estas cosas suelen acabar mal, por suerte este no ha sido el caso.
Un beso!
- vero_dalpa
- Dios del foro