Test de preguntas variadas

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

1-¿ Nombre ? Rafael

2-¿ Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir ? un rottweiler, y vivir donde en un lugar muy calemtito, que soy un viaje de friolero

3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien ) Ana gaditana, seria guap@ al menos un dia, y sin dejar de ser da Cadiz

4-¿ Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué ? la mesa del ordenador, veria si mis hijos cojen el ordenador sin permiso o no

5-¿ Que persona del sexo opuesto serías por una semana ( El porqué es opcional )?

6-¿ En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? en Hospital Central, seria Vilche que ni se caya ni tiene pelos en la lengua, osea el Mad del foro

7- ¿ Qué miembro de tu familia serías durante 2 días ?mi hijo Angel Rafael, 4 años y sin preocupaciones

8- ¿ Cres qué Zapatero es el culpable de la crisis de españa ,qué opartarías tú para la recuperación de españa ?
no es culpable, y yo aportaria mayor union entre gobierno y oposicion, que inteligentehay en todos los partidos

9-¿ Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe ? no, Marisa lo sabe todos (incluso mi amor por Jessica Alba)

10- ¿ Crees en la navidad ? como fiesta religiosa NO, como fiesta familiar SI

11-¿ Cual es la epoca del año que más te gusta ? la primavera, ni frio ni calor y muchas flores

12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable,en la montaña ? sencillamente NO

13-¿ Tu pc es portatil o de mesa ?mesa

14- ¿ Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte ? SI, autobus desde Cadiz a Vigo 14 horas

15- ¿ Ves gran hermano ? NO

16-¿ Has creido alguna vez en el Ratoncito perez ? que pasa? acaso no es real?

17-¿ Si te dieran,ahora,300 € solamente para gastar en algo para la casa,en qué sería ? television con TDT incorporada

18-¿ Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentue de ti :Pues aber...sincero, puntual, tolerante, poca paciencia, y un pronto de categoria

19-¿ Arbol de navidad blanco,verde,o de metal ? prefiero el portal de Belen, los arboles es americanismo

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24,25 y 31 ? con mi esposa, mis 3 niños y los animales
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jaguar escribió:Pues eso, con la tranquilidad que llevo yo en el cuerpo sería todo un cambio. :lol:

aah, jajaja, vale vale!! donde hay que firmir? :P
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Hace años que no contesto a uno de estos, pero estoy aburrida y tengo que evitar centrarme en la tormenta :p

1-¿ Nombre ? Rodovigilda.. nooo, Maria

2-¿ Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir ? Sería un golden, luego un galgo, podenco y al final terminaría siendo un mestizo. Fiel reflejo de lo que ocurre cada vez que traigo un perro a casa :mrgreen: Me gustaría vivir en mi casa, que por lo que veo en mis perros, se vive muy bien :mrgreen:

3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien ). Jaguar, quiero saber qué se siente siendo tan joven e inteligente. También me gustaría ser teresa, me gustaría saber qué hay de cierto y de imaginario en su nivel y cantidad de vida social xD

4-¿ Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué ? El sofá nuevo.

5-¿ Que persona del sexo opuesto serías por una semana ( El porqué es opcional )? Nathaniel Fisher, para entender cómo se lió con la ñoña de Maggie, y porque además tenemos en común el pavor a la muerte.

6-¿ En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? en Twin Peaks y sería Audrey, quiero ser tan sexy como ella...

7- ¿ Qué miembro de tu familia serías durante 2 días ? Sería Elliot, que vive muy bien y yo quiero vivir igual, jajajja.

8- ¿ Cres qué Zapatero es el culpable de la crisis de españa ,qué opartarías tú para la recuperación de españa ?
Creo que no es culpable, pero creo que, al menos en esta última legislatura, es un completo inútil. Lo cual no quiere decir que opine que la oposición (Rajoy) es otro completo inútil. Solo nos queda la anarquía y el exterminio político.

9-¿ Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe ? Supongo que sí, pero será tan secreto que no me acuerdo :mrgreen:

10- ¿ Crees en la navidad ? No, pero me encanta tener 15 dias de vacaciones.

11-¿ Cual es la epoca del año que más te gusta ? primavera y verano.

12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable,en la montaña ? Supongo que sí, soy campestre desde la infancia.

13-¿ Tu pc es portatil o de mesa ? en la actualidad tenemos tres, uno de mesa, un portátil (recién reparado, pero regular...) y un netbook.

14- ¿ Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte ? Sí, en varias ocasiones, aunque mi record es un Valencia-Poitiers en bus con 16 años en el viaje de fin de curso a París del cole.

15- ¿ Ves gran hermano ? El año pasado lo veía, este año lo empecé a ver, pero me aburre tanto que me he dedicado a otros menesteres (a the amazing race, que lo echan el mismo día, y posterior partida online al Mario Kart).

16-¿ Has creido alguna vez en el Ratoncito perez ? Por supuesto, cuando era una canija.

17-¿ Si te dieran,ahora,300 € solamente para gastar en algo para la casa,en qué sería ? Un colchón para la cama de invitados, cuadros o un sillón para la habitación del ordeandor.

18-¿ Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentue de ti : Honesta, de carácter muy fuerte, sentimental/sensible, nostálgica, confiada.

19-¿ Arbol de navidad blanco,verde,o de metal ? Ninguno, no monto na.

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24,25 y 31 ? El 24 con mis padres, hermano y cuñada y con mi tia, que la vamos a sacar de la resi para que esté con nosotros. Lamentablemente, mi abuela ya no estará este año. El 25, los mismos excepto mi hermano y cuñada, pero iremos de vuelta por la tarde a pasear. El dia familiar será el 26 que estaré con mis tios (con los que me he criado), mis adorados primos y sus mujeres e hijos (bueno, hijos tiene solo 1) y mi prima que no sé si tiene novio, hijos evidentemente no, pero que es estupenda, mis padres, mi hermano y cuñada y si se apunta alguien más, mejor. Hace muchos años que no nos juntamos todos y por fin lo hemos conseguido de nuevo. El 31 estaré con mi novio, sus padres, hermana, cuñado y niños ya de vuelta en Málaga y listos para despedir este horroroso 2010 y recibir esperanzados el 11.

Saludos.
invitada

Mensaje por invitada »

red_dream escribió:
3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien ). Jaguar, quiero saber qué se siente siendo tan joven e inteligente. También me gustaría ser teresa, me gustaría saber qué hay de cierto y de imaginario en su nivel y cantidad de vida social xD

Habló la vieja estúpida... lo que hay que leer... :garrote: :garrote: :kiss:
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

1-¿ Nombre ? María.

2-¿ Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir ? Mientras me cuiden en condiciones y me quieran con locura lo mismo me da ser un mil razas, que un chihuahua o un mastín, eso sí, que me dejen dormir dentro de casa a la verita la estufa junto a los míos.

3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien ). Sinceramente, ni idea, pero como tengo que decir alguien, eligo a Neo, me encantaría vivir con su manada (incluído mi gordo, sino no vale), que experiencia tan estupenda poder compartir tu vida con una manada tan grande, lástima que no pueda... :llanto:

4-¿ Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué ? El mueble de la televisión, así cotilleo todo lo que ocurre por los alrededores :mrgreen:.

5-¿ Que persona del sexo opuesto serías por una semana ( El porqué es opcional )? No me molaría ser nadie, yo soy yo, aquel es aquel, tú eres tú... :mrgreen: Hablando ya formal, con defectos o virtudes no me cambio ni cambiaría a nadie por ningún otro.

6-¿ En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? Los Simpson, sería Homer :mrgreen:, a ver cómo es eso de ir a trabajar pero no trabajar, hacer el vago todo el día, comer todo el día, tener una esposa que cocina todo lo que me apetece, ser lo que me dé la gana aunque no tenga pajolera idea, etc., etc., etc. :mrgreen:

7- ¿ Qué miembro de tu familia serías durante 2 días ? Dady, haber si es verdad que sólo piensa en comer, jugar, cagar y dormir :lol:.

8- ¿ Cres qué Zapatero es el culpable de la crisis de españa ,qué opartarías tú para la recuperación de españa ?
No creo en abosluto que sea culpable, que la crisis le halla quedado grande sí, y que no sepa por dónde cogerla también (aunque no creo desde luego que halla ahora mismo un político que lo sepa). En principio, bajarme el sueldo :mrgreen:.

9-¿ Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe ? Unos cuantos.

10- ¿ Crees en la navidad ? Para nada.

11-¿ Cual es la epoca del año que más te gusta ? Primavera.

12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable,en la montaña ? Sí.

13-¿ Tu pc es portatil o de mesa ? De mesa, pero quiero un portátil para llevármelo al sofá y estar a la calorcita de la estufa, aquí me quedo como retratista :llanto:.

14- ¿ Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte ? No.

15- ¿ Ves gran hermano ? No, prefiero ver una mosca volar antes que eso.

16-¿ Has creido alguna vez en el Ratoncito perez ? Sinceramente, no recuerdo haber creído realmente en eso, pero supongo que sí, cuando era una mocosa, que no me acuerde es otra cosa :lol:.

17-¿ Si te dieran,ahora,300 € solamente para gastar en algo para la casa,en qué sería ? Si no hay algo importante en lo que gastarlo y que requiera necesidad... ¡Un lavavajillas! Se me quedan las manos heladas de fregar.

18-¿ Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentue de ti : Cada uno dice una cosa distinta, vete a saber :lol:.

19-¿ Arbol de navidad blanco,verde,o de metal ? Verde.

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24,25 y 31 ? Ni idea, pero seguramente con mi madre y hermano, con mi peludete y el canario :mrgreen:.
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Venga, que hoy tengo tiempo....

2-¿Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir? Sería un Beagle como Delta y me gustaria vivir al lado de un bosque donde pudiera correr sin parar.
3-¿Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué? (obligatorio decir alguien) Sería Teresa2, porque me gusta su manera de ser y me encantan los galgos.

4-¿Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué? Sería una vitrina que tengo con una colección de jarrones pequeños, la construyó mi marido y me encanta.

5-¿Que persona del sexo opuesto serías por una semana (El porqué es opcional)? Sería mi nieto Pau, porque es muy vital y disfruta muchísimo de todas las cosas.
6-¿En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías? No me identifico con ninguno en este momento.

7- ¿Qué miembro de tu familia serías durante 2 días? Mi hermana Pilar

8- ¿Crees qué Zapatero es el culpable de la crisis de España? ¿Qué aportarías tú para la recuperación de España? No creo que sea el culpable de una crisis mundial, aunque quizá lo sea del modo de afrontarla en España. Pues no sé que puedo aportar, como no sea la congelación o reduccion de mis ingresos.

9-¿Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe? Alguno.....

10- ¿Crees en la navidad? Bueno me gustan algunas cosas y otras no de la Navidad, me gusta reunir a la familia y no me gusta tanto las felicitaciones y "regalos" de compromiso que nos impone el típico consumismo de siempre que aprovecha todas las fiestas y fiestecitas.

11-¿Cual es la época del año que más te gusta? Primavera y verano
12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable, en la montaña? Por gusto, no, si no pudiera evitarlo si, y agradeceria tener todo lo indispensable.

13-¿Tu pc es portatil o de mesa? De mesa

14- ¿Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte? Sí, en tren de Barcelona a Vigo!! 14 horas.Una vez y no más.
15- ¿Ves gran hermano? No! Vi las 2 primeras ediciones. Ahora no lo aguanto desde la presentadora a los concursantes esto ha degenerado un montón.

16-¿Has creido alguna vez en el Ratoncito perez? Sí claro, de pequeña, aunque en mi casa se llamaban "angelets" (Angelitos) los que nos dejaban regalos cuando se nos caian los dientes.

17-¿Si te dieran, ahora, 300 € solamente para gastar en algo para la casa, en qué sería? Cambiaria unas cortinas por unos estores más modernos.

18-Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentúe de ti. No sé...... y menos 5!, Comunicativa, Buena amiga y bastante desorganizada.
19-¿Arbol de navidad blanco, verde, o de metal? Lo poniamos verde pero el año pasado no lo puse y este creo que tampoco.

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24, 25 y 31? El 24 no sé si estaré sola o con una hermana mia pero no hacemos celebración. El 25 sí que estaré en casa de una hermana con sobrinos y una pequeña de año y medio. Y la fiesta en mi casa es el 26 con mis 2 hijos, mi hija, sus correspondientes parejas y 3 nietos. El 31 aún no se que haré.
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

jaguar escribió:
red_dream escribió:
3-¿ Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué ? ( obligatorio decir alguien ). Jaguar, quiero saber qué se siente siendo tan joven e inteligente. También me gustaría ser teresa, me gustaría saber qué hay de cierto y de imaginario en su nivel y cantidad de vida social xD

Habló la vieja estúpida... lo que hay que leer... :garrote: :garrote: :kiss:
Vuelve a recalcar lo de vieja y ya no te dirijo la palabra :evil: :evil: :mrgreen: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

1-¿Nombre? Yadira Alejandra (si, que pasa,soy mexicana y se nos dan muy bien los nombres de culebrón)

2-¿Si fueras un perro,qué raza sería y donde te gustaría vivir? Ay pues, seguro que sería Melo, se lo pasa pipa el tio. O Bioy, a ver si logro entenderlo un poco!!! Y viviría en Caldebarcos, al lado de la playa a la que fuimos este verano. Siete kilometros para correr y correr yo sola!!!! o con amigos perrunos.

3-¿Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué? (obligatorio decir alguien) Pues quizá Monte, trabaja en su casa, vive en el campo, tiene mogollón de bichos.... O Emy, siempre he querido ser CSI ;) e ir de vacaciones a México una vez al año!!!

4-¿Si fueras un mueble de tu casa,cual sería y porqué? el sofá.por supuesto

¿Que persona del sexo opuesto serías por una semana (El porqué es opcional)? No tengo idea, pero como buena hermana gemela copiaré lo que dijo Nuria, y además por la misma razon ;))

6-¿En qué serie o pelicula te gustaría participar y que personaje harías?
Sexo en Nueva York. En realidad, cualquiera que suceda en NY. Pero si es Sexo en NY seria Carrie y escribiría para un periódico. O Dexter. Y seria Dexter claro juajuajuajua.

7- ¿Qué miembro de tu familia serías durante 2 días? Carlos.

8- ¿Crees qué Zapatero es el culpable de la crisis de España? ¿Qué aportarías tú para la recuperación de España?No es el culpable total, pero si el responsable de que haya ido a más y de no haber tomado medidas a tiempo. Que haría, todo lo que estuviera en mis manos. Pa empezar echar a toda la clase politica actual jijiji
9-¿Tienes algun secreto que hoy día nadie sabe? si y mas de uno también

10- ¿Crees en la navidad?Cuando era pequeña, para mi la Navidad era lo más. Ahora, recordar lo que sentia cuando se montaba el arbol y me tomaba mi eggnog con galletitas mientras veia las luces, la locura de los regalos, los postres de mi madre...solo me pone triste. Estas fiestas prefiero que pasen lo mas rapido y desapercibido posible. Sin mi familia no tienen ningun sentido.

11-¿Cual es la época del año que más te gusta?mientras no haga frio cualquiera, pero me gusta mucho el principio del otoño, un poco de lluvia, ni calor ni frio, colores bonitos.
12-¿ Pasarías una noche sola,con todo lo indispensable, en la montaña? NO soy muy acojonadilla.
13-¿Tu pc es portatil o de mesa?Portatil.
14- ¿Alguna vez has viajado más de 10 horas en algun medio de trasporte?Muchisimas, cada vez que voy a mi casa. Cuando vivia en Mexico DF, el autobus tardaba "solo" 24 horas hasta Juárez. Ahora para ir a mi casa, de 12 a 14 horas en avion "solo" el primer tramo.

15- ¿Ves gran hermano? NO

16-¿Has creido alguna vez en el Ratoncito perez? CLARO
17-¿Si te dieran, ahora, 300 € solamente para gastar en algo para la casa, en qué sería?Me iria a Ikea, y a lo que me llegue
18-Expone 5 sinonimos de tu personalidad que la gente acentúe de ti. supongo que son "adjetivos" no ;) ? pues irónica y sarcástica, por supuesto, luegoloca y despistá. También responsable (porque lo soy)
19-¿Arbol de navidad blanco, verde, o de metal? Pues ayer estuve pensando en comprarme una vela en forma de arbol. pero con cuatro bichos en casa, no suelo poner árbol. además de por lo ya mencionado arriba.

20-¿Con quien vas a pasar y donde el día 24, 25 y 31? 24 cena en casa de mi suegra con mis cuñados. 25 comida en restaurante con toda la familia de Carlos (suegra, cuñados y esposas y sobrinos) 31 Carlos, yo y las fieras en casa.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajajja Yadira, demasiado gemela me parece ;) pero ¿Dexter??????? tienes un peligro de aúpa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

lamagga escribió:3-¿Si pudieras ser por un día alguna chica/chico de el foro,quien sería,porqué? (obligatorio decir alguien) Pues quizá Monte, trabaja en su casa, vive en el campo, tiene mogollón de bichos.... O Emy, siempre he querido ser CSI ;) e ir de vacaciones a México una vez al año!!!
http://www.youtube.com/watch?v=e0tK_7oKumI

ya te queda menos para ir, cielo :kiss:
Responder