Hola ! Os voy a contar el problema que tenemos con nuestro perro Dobby de 3 años. Hace 3 meses nacio mi sobrino,el primero de toda la familia asique todos estamos babeando con el bebe.Mi perro le quiere mucho siempre le quiere dar lametones(aunque no le dejamos obviamente) y el bebe se rie mucho con el perro.El niño no vive aqui vive con sus padres pero se queda a dormir muchas noches si su madre no tiene fuerza o no sabe como callarle ya que es el primero,y casi siempre esta aqui con el bebe.Pues bien aqui viene el problema,mi perro duerme en el salón en el sofa y siempre se quedaba duermiendo toda la noche hasta que se levantan mis padres o yo,pero ,lleva por lo menos un mes que por las noches se levanta y se mea en el pasillo...al principio no le dijimos nada porque era porque etaba malo,pero ahora ya no esta malo y lo sigue haciendo...que hacemos con el?Algun consejo?
Gracias
Cansados del comportamiento de nuestro perro
No tengo ni idea de qué puede ser lo que signifique eso, imaginoque serán celos, pero sólo porque ato cabos, de cualquier manera, seguro que tiene una solución. Animo!
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
- aireesther
- Dios del foro
Pueden ser celos o marcar el territorio ¿habeís probado a tener en la cuna del bebé una toalla y dejarsela al perro para que lo huela? ¿cómo le dejaís que se acerque al bebé?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Yo creo que son llamadas de atención por el cambio tan brusco que ha supuesto para él.
Lo mejor, si es ésto, es ignorar estas llamadas, recogerlo cuando él no lo vea, y actuar con total normalidad tanto con él como con el bebé.
Lo mejor, si es ésto, es ignorar estas llamadas, recogerlo cuando él no lo vea, y actuar con total normalidad tanto con él como con el bebé.
Última edición por Natalia el Sab Dic 18, 2010 3:49 pm, editado 1 vez en total.
- aireesther
- Dios del foro
También podría serNatalia escribió:Yo creo que son llamadas de atención por el cambio tan brusco que ha supuesto para él.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Exacto , cometemos el fallo de recogerlo delante de el , y le damos a entender que esa actitud nos ha molestado , y como no son tontos , para llamar nuestra atención vuelven a mearse para reclamar nuestra atención .Natalia escribió:Yo creo que son llamadas de atención por el cambio tan brusco que ha supuesto para él.
Esta actitud , la pueden tomar haciendo cualquier cosa que a nosotros nos molesta y ellos lo saben . Le a dado por mear pero le podría dar por cagarse o destrozar algo .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre