¿Pero por qué dices que no hace el mismo efecto? Si es el mismo medicamento supongo que el efecto será el mismo, posiblemente la dosis será diferente.
A mí tp me gustan las pastillas porque no me las sé tragar y siempre intento que me den los medicamentos en sobres, a ser posible.Una compi de trabajo el Espidifen se lo toma en pastillas y yo siempre en sobres.
De todas formas, Rowan es farmaceútica y seguro que sobre eso sabe muchísimo más que yo. Si entra seguro que te dice algo.
Es que le entendi a la vete que es iwal pero no tan fuerte que las pastillas. Pero vamos lo que mas me preocupa es que si me cuesta mucho tiempo desparasitarla, las lombrices le puedan hacer algo malo. A ver si Rowan se conecta y me dice. Gracias
Las lombrices le pueden provocar diarreas, pérdida de apetito o vómitos. En principio no es nada grave pero claro, siempre que lleves un control veterinario. De todas formas, no te asustes. Seguro que tu vete te ayuda y en poco tiempo está todo solucionado.
Hola. Como dije a Bayron le dieron una pastillita y ese mismo dia empezo a echarlas, pero todas muertas. Al dia siguiente ya no echo nada y se le quito la diarrea. Pero ayer volvio a expulsar como los gusanos que expulsaba al principio y vivos. Por eso me preocupa que se le hayan vuelto a reproducir o algo asi. O es normal que las expulse vivas ya a los 2 o 3 dias despues de ya no expulsar nada???. Me podeis resolver esta duda?. Creeis que debo llevarlo de nuevo al veterinario?.xao.[/img]