Os presento a Dady. (Fotos nuevas, página 11).

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5400
Registrado: Lun Mar 02, 2009 12:14 am

Mensaje por ROSINA »

Me encanta! no se podrá queajr, anda que vive mal el señorito...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que guapisimo estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Gracias a tod@s! Dady os manda muchos lametazos :).

Edward, es verdad, Dady es más bien anchote, tiene muy buen pecho, las personas piensan que está gordito, pero lo único que tiene es que está musculoso.

Ah, es guapO jeje :mrgreen:.

Marakim, a ver cuando pones fotos de tu pequeña :).

Rosina, es cierto, si vive mejor él que nadie, le tenemos una envidia... :llanto:

:kiss:
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Que rebonico está!! :kiss:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Se que es chico, pero bola de pelos no se decirlo en masculino :roll:
1boira
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Jue Nov 25, 2010 12:40 pm

Mensaje por 1boira »

Qué guapísimo está Daddy!! La primera foto es para morirse de risa! jajaja La mía hace igual. Hoy mismo nadie se hubiera creído que yo tubiese una perra blanca... :oops:
Y los rizos le están saliendo preciosos! Le han crecido bastante, no? Por cierto, sabes a que número te lo pelaron?
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Gracias, Dady dice que no hay mejor forma de empezar el año que con unos piropos :lol:.
edward escribió:Se que es chico, pero bola de pelos no se decirlo en masculino :roll:
Es cierto, sorry :oops:.

Boira, sí, les crece muy rápido el pelo, hará unos tres meses cuando lo pelé y fíjate como esta ya, y eso que parece menos por el hecho de tener el pelo rizado, pero si le estiras el pelo te fijas que tiene ya unos cuantos centímetros.

Al número que me lo peló la peluquera no lo sé porque se me olvidó preguntárselo, pero el criador me dijo que hay que pelarlo al número 5, así sólo se le deja medio centímetro de pelo. En el primer pelado es bueno que se quede cuanto más corto mejor (el 5 que yo sepa es el más corto, si lo pelas más puedes provocarle problemas), para quitarle la ''pelusa'' de recién nacido. Una vez pasado el primer pelado puedes pelarlo a algún número menos si quieres, pero yo la verdad es que si lo pelas, yo lo haría a ''fondo'' y se lo dejas lo mejor saneado posible, así quitas todo el pelo ''viejo'' y le dejas que le salga enteramente nuevo.

El número 5 es el que creo que utilizó la peluquera, pues Dady tendría eso, medio centímetro de pelo, ella tiene también un perro de agua (precioso por cierto, me enseñó una foto con el móvil), así que entendía y me lo dejó muy bien.

Las dos últimas fotos del año:
Imagen

Imagen

Y la primera del 2011, durmiendo después de tanto jaleo :mrgreen::
Imagen

Boira mira, para que te hagas una idea:
Imagen

Imagen

Donde tiene unos rizos preciosos y bien definidos es en el cuello, como si fuese un collar, la mar de bonito. Y me parece raro, porque un muchacho que tiene por aquí un pdae le compró a su perrita una correa de nylon porque me dijo que el collar suele estropearles los rizos del cuello, sin embargo el mío es donde más bonito los tiene, aunque eso sí, yo le pongo el collar muy poco, para pasear y a ratos para que no lo relacione con el paseo, por lo demás sólo tiene el collar Scalibor. Supongo que se los estropeará si se lo dejas durante mucho tiempo. Yo la verdad es que aunque no se los estropee, prefiero el collar de nylon.

Generalmente los bicolores blancos no tienden a tener el rizo tan formado como los chocolates, negros, byes... Por ello es normal que los tengan más ''lisos''. Pero por ejemplo, Dady, para ser bicolor blanco los tiene más formados que los que he visto, será que no lo baño con mucha frecuencia, no le doy con el secador... Es todo muy al ''natural''.

:kiss:
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Me hace gracia la postura ranita.

Pasame el truco para esos rizos tan bien definidos, a ver si me funciona a mi :lol:
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

edward escribió:Me hace gracia la postura ranita.

Pasame el truco para esos rizos tan bien definidos, a ver si me funciona a mi :lol:
:lol: :lol:

La verdad es que está precioso, tiene unos rizos monísimos y cada vez está mas guapo!
Avatar de Usuario
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3969
Registrado: Sab Mar 07, 2009 4:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Aragorn »

Está precioso :baba:
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Responder