mi perra no me quiere

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
BRIGITTE BARDOT
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:58 am
Ubicación: GRANADA

Mensaje por BRIGITTE BARDOT »

:plas: :rezo: MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S!!!! YA SOLO CON VUESTRAS PALABRAS Y CONSEJOS ESTOY MUCHO MÁS ANIMADA.
DE HECHO YA HE PUESTO EN PRACTICA MUCHAS DE ELLAS, Y EN SOLO UN DÍA YA HE NOTADO CAMBIOS.
NO SÉ COMO AGRADECEROSLO, MIL GRACIAS!!!!
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

No te ofendas pero creo que tu dependes mucho mas de la perra que ella de ti. No estes tan encima de ella, y no la mimes en exceso (se que a veces es dificil y mas con un cachorro,jejeje)

Ponle normas, y corrige la cosas que no te gusten con un toque, un No o un chisteo, no tiene por que ser un periodicazo. Ve enseñandole algunas cosas, como SIENTA o QUIETA, te va a ayudar en muchos casos.

Y lo de que no te quiere, sera tu sensacion, eres la persona con la que pasa mas tiempo seguro y le hara mas gracia las personas a las que no ve tanto por la novedad. La mia a mi padre, a mi hermana o a algunos de mis tios les hace una fiesta increible, pero a mi no tanto porque esta casi tooodo el dia conmigo. Solo me la hace por las mañanas para darme los buenos dias y le de su galleta del desayuno (que pelota es,jejeje)

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
BRIGITTE BARDOT
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Vie Dic 17, 2010 10:58 am
Ubicación: GRANADA

mi perra no me quiere

Mensaje por BRIGITTE BARDOT »

[quote="Lauragt"]No te ofendas pero creo que tu dependes mucho mas de la perra que ella de ti. No estes tan encima de ella, y no la mimes en exceso (se que a veces es dificil y mas con un cachorro,jejeje)

Ponle normas, y corrige la cosas que no te gusten con un toque, un No o un chisteo, no tiene por que ser un periodicazo. Ve enseñandole algunas cosas, como SIENTA o QUIETA, te va a ayudar en muchos casos.

Y lo de que no te quiere, sera tu sensacion, eres la persona con la que pasa mas tiempo seguro y le hara mas gracia las personas a las que no ve tanto por la novedad. La mia a mi padre, a mi hermana o a algunos de mis tios les hace una fiesta increible, pero a mi no tanto porque esta casi tooodo el dia conmigo. Solo me la hace por las mañanas para darme los buenos dias y le de su galleta del desayuno (que pelota es,jejeje)

Saludos!![/quote]


Tienes razón..., mi autoestima está por los suelos y me vuelco tanto en educarla para sentirme satisfecha, k me olvido de disfrutar con y de ella.
Para ser un cachorro creo k la he sobrecargado con ordenes,....normal k no me kiera ni ver.
Seguiré tus consejos, muchas gracias¡¡¡¡
paulacre
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 274
Registrado: Mar Jul 15, 2008 11:59 am

Mensaje por paulacre »

lo de que siga a otros, ni caso.
Tapi muchas veces hace ademán de seguir a otros y le decimos en broma "qué Tapi, ¿quieres cambiar de dueño otra vez?" pero enseguida vuelve.
Hay que tener cuidado porque le gustan tanto los mimos que una vez no me di cuenta y había una pareja sentada en un banco besándose (era por la noche y no había mucha iluminación) y Tapi se metió en medio :oops: y es que ella también quería dar besitos... :lol:
Eso es ser sociable como te dicen y eso es bueno.

No le des con el periódico. Es más, a las mías a veces les va mejor (es MUY difícil aguantar) el "no" y el no dirigirles la palabra, mirada o caricia en un par de horas (yo nunca aguanto más) porque te vienen lloriqueando y te dan con la patita... eso sí, aquello que hicieron mal no lo volvieron a hacer.
Yo pongo cara de disgustada y de triste...
Responder