Osteotomía de cadera
-
- Llevo unos días por aquí
Aranegae, la operación la va a realizar Cristobal Frías, cirujano de la clínica Lepanto, en Mairena del Aljarafe (Sevilla). Ya sé que la operación no es moco de pavo, pero lo que más miedo me da es el postoperatorio. Haku está acostumbrado a salir a pasear unas dos horas al día, además de hacer el bestia por casa cada dos por tres. No sé cómo voy a conseguir tenerlo quieto tanto tiempo, aunque ya veré una vez llegado el momento.
Bueno, por lo que me has dicho, salvo por el susto de la herida, el tuyo se está recuperando estupendamente. Así que desde aquí os doy ánimos para continuar como hasta ahora hasta que llegue su total recuperación.
Ya nos contamos por aquí.
Un saludo
pd: sí, el vete me dijo que el collar lo tiene que tener puesto siempre. Así que me tendré que acostumbrar a sus gemidos y escucharlos en plan hilo musical, pues en la operación anterior se ponía tristísimo cuando lo llevaba.
Bueno, por lo que me has dicho, salvo por el susto de la herida, el tuyo se está recuperando estupendamente. Así que desde aquí os doy ánimos para continuar como hasta ahora hasta que llegue su total recuperación.
Ya nos contamos por aquí.
Un saludo
pd: sí, el vete me dijo que el collar lo tiene que tener puesto siempre. Así que me tendré que acostumbrar a sus gemidos y escucharlos en plan hilo musical, pues en la operación anterior se ponía tristísimo cuando lo llevaba.
HolaPatykalashnikov, creo que la operacion es hoy, espero que todo vaya bien,no te preocupes por el movimiento porque el mio tambien estaba acostumbrado a salir mucho pero desde que lo operamos esta la mayor parte del tiempo acostado y el mismo no tiene ganas de moverse.
Ahora lo sacamos solo para que hagas sus necesidades porque eso solo lo hace en la calle y el paso lo marca el, cuesta trabajo pararlo cuando va a alguien pero bueno.
Mucho animo en estos dias que son los peores, espero que todo salga bien.
Ahora lo sacamos solo para que hagas sus necesidades porque eso solo lo hace en la calle y el paso lo marca el, cuesta trabajo pararlo cuando va a alguien pero bueno.
Mucho animo en estos dias que son los peores, espero que todo salga bien.
-
Ey, gracias por preocuparte! A ver, te cuento: la operación salió bastante bien. He comparado las placas y se ve perfectamente el cambio que ha pegado la articulación(ahora cubre mucho más la cabeza femoral); ahora lo que hay que intentar es mantener al bicho lo más tranquilo posible para que eso no se mueva. La primera noche la pasó quejándose bastante, pero como ya me habías preparado no lo pasé tan mal como esperaba. Esta noche la ha pasado un tanto peor, aunque ha sido sobre todo porque me vi obligada a colocarle el collar isabelino para que no se lamiese la herida ( me acordé de tu perrete), y la verdad es que eso lo deprime una barbaridad. Por lo demás bien, está bastante tiempo tumbado, aunque ayer hizo el amago de saltar cuando vino un amigo a casa. Creo que tendré que restringir las visitas. Ah, el cirujano me dijo que la articulación ya no estaba completamente plana, es decir, que ya se notaban las consecuencias de la displasia. Pero bueno, qué le vamos a hacer! Ahora lo que aún no se sabe es cómo va a evolucionar la otra patita :-S aunque eso es mejor pensarlo una vez hayamos salido de ésta.
Bueno y el tuyo, ¿cómo va? cuéntame, aunque con lo que me dijiste pinta bastante bien
Un saludo, y gracias
Bueno y el tuyo, ¿cómo va? cuéntame, aunque con lo que me dijiste pinta bastante bien
Un saludo, y gracias
Me alegro muchísimo que todo haya salido bien, ten en cuenta que la primera noche tiene toda la medicación de la operación y por eso está un poco grogui.
Es normal que cuando vea a alguien intente saltar ya que son muy cariñosos y es superior a sus fuerzas.
El mío está bastante bien la verdad ya tiene la herida de abajo, que la tenía abierta, muy bien y está casi cerrada la de detrás está completamente cerrada y la lateral le queda un poco pero ya está casi, seguimos con la misma tónica, solo sale para hacer sus necesidades y otra vez para dentro, sigue cojeando pero como me dijo el veterinario que era normal pues ahí estamos.
Oye a ver si puedes hacerle una foto y así lo conocemos. A nosotros nos toca hacerle la radiografía en dos semanas ya te contare.
Bueno lo dicho me alegro que haya salido bien y ten paciencia porque se avecinan las fiestas y vais a estar un poco restringidos con el enfermo.
Es normal que cuando vea a alguien intente saltar ya que son muy cariñosos y es superior a sus fuerzas.
El mío está bastante bien la verdad ya tiene la herida de abajo, que la tenía abierta, muy bien y está casi cerrada la de detrás está completamente cerrada y la lateral le queda un poco pero ya está casi, seguimos con la misma tónica, solo sale para hacer sus necesidades y otra vez para dentro, sigue cojeando pero como me dijo el veterinario que era normal pues ahí estamos.
Oye a ver si puedes hacerle una foto y así lo conocemos. A nosotros nos toca hacerle la radiografía en dos semanas ya te contare.
Bueno lo dicho me alegro que haya salido bien y ten paciencia porque se avecinan las fiestas y vais a estar un poco restringidos con el enfermo.
-
Aranegae, llego después de unos días de ausencia provocados por la autonomía de mi internet, que se va cada vez que le viene en gana. Bueno, te cuento: estos 8 días pasados estaba bastante contenta con el comportamiento de Haku. Se quejaba lo normal, estaba casi siempre tumbadito y sus movimientos eran tranquilos salvo en las raras ocasiones en que se ponía muy contento e intentaba ponerse a dos patas. Ahora la cosa ha cambiado, y aunque siga durmiendo bastante, cada vez que sale al patio a dar sus mini-paseitos, va tirando todo el tiempo de la cadena. Se nota que no siente mucho dolor, pues apoya bastante la patita, y el problema de eso es que el tío está empezando a hacer algunas tonterías como dar saltitos, o levantarse sobre las dos patas traseras. He de decir que han sido saltitos pequeños pero me asusta que con el tiempo, y la pérdida del dolor, llegue a hacer algo más bestia que tenga fatales consecuencias. Aunque por otra parte, supongo que eso forma parte de este duro postoperatorio,¿no?
Bueno, y tu perrete, qué te ha dicho el vete? Además de la cojerita, qué tal está?
Seguimos por aquí.
pd: en cuanto tenga una foto la subo
Bueno, y tu perrete, qué te ha dicho el vete? Además de la cojerita, qué tal está?
Seguimos por aquí.
pd: en cuanto tenga una foto la subo
Pues a mi no me gusta, porque estos dias intenta apoyar lo menos posible la pata y eso es sintoma de que le duele, el vete me ha dicho que le siga dando el antiinfamatorio a ver si a si se le quita el dolor y que el dia 3 le hacemos la radiografia. Veremos a ver, no se pero yo estoy intraquilo, me alegro de que el tuyo vaya tan bien, el mio al principio intentaba ponerse a dos patas pero ultimamente no lo intenta, en fin tendremos que esperar a ver.
Bueno pues de todas formas que paseis una feliz navidad aunque tegamos al enfermo pero es lo que hay.
Saludos
Bueno pues de todas formas que paseis una feliz navidad aunque tegamos al enfermo pero es lo que hay.
Saludos
-
-