Para que entienda que debe volver cuando le llamo?
Hombre yo lo que te he dicho es para controlar al tuyo, para controlar a la dueña del otro ya igual buscate un Taser .
A mi me ha pasado con un Snauzer enano que se puso a intentar morder al mio, el mio le evitaba porque yo no le dejaba, pero el otro no desistia y el dueño mirando no vaya a entrar al jardín y pisar una mierda o algo asi.
A mi me ha pasado con un Snauzer enano que se puso a intentar morder al mio, el mio le evitaba porque yo no le dejaba, pero el otro no desistia y el dueño mirando no vaya a entrar al jardín y pisar una mierda o algo asi.
Esta, mientras yo intentaba soltarle la boca a mi perro, dandole puñetazos en el morro a milú... la verdad esque ahora que lo pienso, no deberia habreselo consentido, pero yo tenia una angustia encima que lo gozaba.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Si crees que no puedes con el recurre a un adiestrador, por tu perfil eres de Madrid, alli teneis un monton de sitios donde se adiestra.
De echo yo recomendaría a todo el mundo llevar a adiestra a sus perros aunque crean que no es necesario luego te das cuenta de las cosas que creias que hacías bien y no era asi.
De echo yo recomendaría a todo el mundo llevar a adiestra a sus perros aunque crean que no es necesario luego te das cuenta de las cosas que creias que hacías bien y no era asi.
Lleva muy poquito tiempo contigo, además de que como dices estaba como ''asalvajado'', así que necesitas de trabajo constante para lograr que te haga caso y sobre todo muchísima paciencia, nunca le han dicho qué debe hacer y cómo comportarse, así que ahora toca disciplinarlo y educarle.
Darte cuenta que es normal que se distraiga, sitio nuevo, nuevos olores, perros, etc. Y si es agresivo, pues mucho peor, pues se distrae con mucha facilidad con otros perros. Esto sumado a que nunca le han enseñado a que tiene que acudir a la llamada y que debe se seguir a su líder, pues hay que trabajarlo mucho, ya verás que como con trabajo y paciencia lo consigues.
Mientras practicas y consigues que te haga caso y sea sociable yo te diría que le pusieras un bozal.
Si se lo pones hazlo poco a poco, no del tirón, cuando meta el hocico le vas dando una chuche y así, que no lo tome como algo negativo. Al principio querrá quitárselo por todos los medios, de ser así ignóralo. Pónselo cuando no salgáis a pasear y a intervalos para que no lo relacione con el paseo.
Si te volvieses a encontrar con una situación así (espero que nunca), puedes cogerle de los belfos y metérselos hacia dentro, poniéndoselos debajo de los dientes, esto hace que no apriete pues es como si se pillará el labio.
Apuntarle en el hocico con una manguera también funciona, lo complicado es encontrar una manguera a la mano jeje.
Suerte.
Darte cuenta que es normal que se distraiga, sitio nuevo, nuevos olores, perros, etc. Y si es agresivo, pues mucho peor, pues se distrae con mucha facilidad con otros perros. Esto sumado a que nunca le han enseñado a que tiene que acudir a la llamada y que debe se seguir a su líder, pues hay que trabajarlo mucho, ya verás que como con trabajo y paciencia lo consigues.
Mientras practicas y consigues que te haga caso y sea sociable yo te diría que le pusieras un bozal.
Si se lo pones hazlo poco a poco, no del tirón, cuando meta el hocico le vas dando una chuche y así, que no lo tome como algo negativo. Al principio querrá quitárselo por todos los medios, de ser así ignóralo. Pónselo cuando no salgáis a pasear y a intervalos para que no lo relacione con el paseo.
Hombre... Yo te voy a ser sincera, a mi perro lo pilla uno del cuello y no lo suelta y si le tengo que dar puñetazos se los doy, si le tengo que dar alguna patada se la doy... Nadie quiere para su perro que lo pillen del cuello y le hagan daño, ponte en su lugar... Yo haría cualquier cosa que supiese que lo pudiera soltar.alber86 escribió:Esta, mientras yo intentaba soltarle la boca a mi perro, dandole puñetazos en el morro a milú... la verdad esque ahora que lo pienso, no deberia habreselo consentido, pero yo tenia una angustia encima que lo gozaba.
Si te volvieses a encontrar con una situación así (espero que nunca), puedes cogerle de los belfos y metérselos hacia dentro, poniéndoselos debajo de los dientes, esto hace que no apriete pues es como si se pillará el labio.
Apuntarle en el hocico con una manguera también funciona, lo complicado es encontrar una manguera a la mano jeje.
Suerte.
Yo entiendo que se ponga nerviosa, pero si el perro está encabronado, siendo un perro de madrigueras, y te pones a pegarle, el perro se encabrona mas, si mantienes la calma, no te digo que vaya a soltar, pero puedes pararte a pensar que hacer para que suelte, a parte, que si te lias a puñetazos con un perro ajeno y te muerde... pues habertte estado quietecito/a seguro que si Milú no fuera tan buenazo con la gente, si se llega a revolver encima me denuncia..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
Nosotros en clase cuando esta empezando la bronca nos separamos de los perros dejándolos solos y ellos se suelen soltar y se vienen, lo que pasa que si están muy cegados ya no se si funcionara.
También leo hace mucho que si les metes el dedo por el culo sueltan la presa, no se si funcionará no lo he probado, pero do me lo hicieran a mi seguro que dejaba de pegarme.
También leo hace mucho que si les metes el dedo por el culo sueltan la presa, no se si funcionará no lo he probado, pero do me lo hicieran a mi seguro que dejaba de pegarme.