El mercadillo - Rastro

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

No, yo tengo dos, uno en Loranca, que estaba en fuenlabrada y después de 23 años una diputada hija pu... del psoe, removió de todo para echarnos, nos mandarons a loranca.. donde es nuestra ruina desde que llevamos allí.. ni la mitad de público y hablo antes de empezar de empezar la crisis...

Y luego donde estoy yo, es en el de Vallecas, exactamente el del pozo..
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

en Loranca compraron su piso unos amigos, ya no viven ahí, joer era el culo del mundo y vamos, las veces q fui a su casa no se veía a nadie por la calle
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

nuriaBogartDana escribió:en Loranca compraron su piso unos amigos, ya no viven ahí, joer era el culo del mundo y vamos, las veces q fui a su casa no se veía a nadie por la calle
gracias :cry: pero no nos queda otra
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

nena, entonces no había na, ni tiendas ni na, luego les pusieron un gimnasio y alguna cosita más, pero vamos, tenían cerca el centro comercial ese y poco más, lo q pasa es q trabajaban en esa zona y les venía bien para ir al curro. Si no hay tiendas ni bares la gente no sale a la calle, era una ciudad fantasma
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

A nosotros nos ubicaron en frente del centro comercial.. y ya te digo no va ni el tato.. y te regatean 0.75 centimos...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

eso me recuerda hace mucho, yo todavía estudiaba y recuerdo en un puestecillo de pendientes donde nos paramos a comprar algo q una señora le estaba regateando al chico cuando los pendientes costaban 100 pesetas, en finssssssssssssssssssss
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

:( si es que... pero bueno, es lo que hay, no? habrá que aguantar.. pero ya veo que la mayoría sois poco asiduos al mercadillo
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, si yo suelo ir a los q no conozco y me pillan en vacaciones, el q no practico es el de aquí, q le vamos a hacer
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder