los perros de raza terriers no reconocen la sumisión?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Reversa escribió: El problema es que si vienen asi a donde esta el mio y les pega un revolcon, ya la hemos liado cuando es ella la que debería controlar a sus perros.
Exactamente, hará dos meses un perro así vino corriendo y le arreo un mordisco al mío en el costado, le dejo toda la baba, normalmente se asusta de todos los perros incluidos los pequeños, pero entonces reaccionó marcándolo, después el otro intentando morderle otra vez y el mio intentando escapar, si en lugar de huir le devuelve el mordisco me veo con una denuncia por agresión, porque el dueño estaba hablando con alguien y tardó en venir a coger al suyo.

Gigi, no tengo el placer de conocer a tu Lluna, pero si tu lo dices :roll:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

edward escribió: Gigi, no tengo el placer de conocer a tu Lluna, pero si tu lo dices :roll:
Pues es famosa en el foro por su bravura :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Gigi, que sepas que he leído las 3 primeras páginas con un nudo en la garganta ... y ya cuando he visto que en la 4 respondías me he relajao un poco. Pensaba que Lluna se te había merendao y por eso no participabas en el post de los "ypp" :silba:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

wusa escribió:Gigi, que sepas que he leído las 3 primeras páginas con un nudo en la garganta ... y ya cuando he visto que en la 4 respondías me he relajao un poco. Pensaba que Lluna se te había merendao y por eso no participabas en el post de los "ypp" :silba:
:mrgreen: :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Doy fe de las tonterias que se dicen por ahí.

Las primeras mejores amigas de mi Elliot eran dos pit bull maravillosas a las que perdí la pista al mudarme yo y mudarse las dueñas de las pits.
Ahora, en mi pueblo, cuando voy, sí he de reconocer que hay unos cuantos pits y american stafforshire de esos (que como yo de razas no sé, lo digo como me sale de... los pies :mrgreen: ) a los que no me acerdo, pero no por los perros, que son mu potitos, si no por los dueños que han hecho de ellos perros salvajes y peligrosos (bueno, los dueños tienen peligro y ni me acerco a ellos).

Sigo dando fe, mi Sookie tiene más peligro que los pit bulls. Si muerde no hace na (5 kgs) pero tiene más peligro, eso sí, gracias a judascujo y a mi paciencia (que espero que sea infinita, jejjeje) haremos de ella una señorita. Eso sí, costará sudor y lágrimas, pero lo haremos. :martillo: :garrote: :masoca:

Saludos.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Guro escribió:
Nate Grey escribió:Y bueno, eso yo ya lo había oído decir. Que entre otras cosas, esas razas son tan "validas" para las peleas porque no se detienen jamás.

Yo no tengo estómago para ver peleas de perros pero me ha comentado un amigo que ha visto vídeos y son brutales, algo que jamás pasaría entre perros en condiciones normales
Es que ese "jamás" lo puedes limitar solo y solamente para perros desequilibrados, como lo son los que usarán para peleas.

Entiende el poco valor que tiene para mí ese "jamás" cuando he visto lo contrario muchas veces en mis paseos con el perro.

Si un perro desequilibrado tiene la intención de matar, lo hará, sea terrier o no.
Si machote pero no como lo hacen los pit o los american. Un perro normal si lo hieren de forma grave, tratará de uir, es el instinto de supervivencia el que manda.

Los pit no, continúan atacando aunque no puedan ni ponerse en pie y a eso es a lo que voy.

Se que me lo vais a negar pero eso es lo que ocurre en las peleas de perros con estas razas y que no ocurren en otras peleas de perros.
alber86 escribió:A ver, esque en este tema hay que matizar, no es una cuestión de intenciones, los perros todos son muy parecidos en cuanto a comportamiento, es una cuestión de medios :mrgreen: por ejemplo: un mono te da un tortón, si un macaco de 40 cm se enfada mucho igual te suelta una torta, la intención de ese mono es esa, soltarte un cate, pero, si es un gorila de 600 kg, probablemente te recojan la cabeza en el tendedero del vecino, pues es lo mismo, la intención probablemente sea la misma en los dos, que dejes de joder la marrana, pero los medios, la potencia de la que disponen no es la misma, el animal usa la fuerza que tiene, ni mas ni menos, pero no todos disponen de la misma fuerza.

Moraleja: Me encantaría tener un gorila :mrgreen: :mrgreen:
Estamos hablando de un husky y un pitbull, no de un pequines vs dogo de burdeos.

No he tenido pits, pero el avatar que llevo es el de mi perro y no era moco de pavo.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
Guro escribió:
Nate Grey escribió:Y bueno, eso yo ya lo había oído decir. Que entre otras cosas, esas razas son tan "validas" para las peleas porque no se detienen jamás.

Yo no tengo estómago para ver peleas de perros pero me ha comentado un amigo que ha visto vídeos y son brutales, algo que jamás pasaría entre perros en condiciones normales
Es que ese "jamás" lo puedes limitar solo y solamente para perros desequilibrados, como lo son los que usarán para peleas.

Entiende el poco valor que tiene para mí ese "jamás" cuando he visto lo contrario muchas veces en mis paseos con el perro.

Si un perro desequilibrado tiene la intención de matar, lo hará, sea terrier o no.
Si machote pero no como lo hacen los pit o los american. Un perro normal si lo hieren de forma grave, tratará de uir, es el instinto de supervivencia el que manda.

Los pit no, continúan atacando aunque no puedan ni ponerse en pie y a eso es a lo que voy.

Se que me lo vais a negar pero eso es lo que ocurre en las peleas de perros con estas razas y que no ocurren en otras peleas de perros.
alber86 escribió:A ver, esque en este tema hay que matizar, no es una cuestión de intenciones, los perros todos son muy parecidos en cuanto a comportamiento, es una cuestión de medios :mrgreen: por ejemplo: un mono te da un tortón, si un macaco de 40 cm se enfada mucho igual te suelta una torta, la intención de ese mono es esa, soltarte un cate, pero, si es un gorila de 600 kg, probablemente te recojan la cabeza en el tendedero del vecino, pues es lo mismo, la intención probablemente sea la misma en los dos, que dejes de joder la marrana, pero los medios, la potencia de la que disponen no es la misma, el animal usa la fuerza que tiene, ni mas ni menos, pero no todos disponen de la misma fuerza.

Moraleja: Me encantaría tener un gorila :mrgreen: :mrgreen:
Estamos hablando de un husky y un pitbull, no de un pequines vs dogo de burdeos.

No he tenido pits, pero el avatar que llevo es el de mi perro y no era moco de pavo.

te refieres al game?

no entiendo la ultima parte :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

kenaitos escribió: te refieres al game?

Me refiero al ejemplo que puso alber86, cuando hablaba de la fuerza de las razas y que quizás el pitbull era tan fuerte que mató al husky aunque no fuera su intención, lo explico con el ejemplo de los simios.

Y a lo que yo voy es a que un husky no es un perro débil, todo lo contrario, tienen fama de pelear bien aunque no sea un perro de pelea y que para matarlo otro perro, sobre todo cuando son dos perros que ya llevan conviviendo un tiempo (la pitbull tenía un año y medio y el husky unos 6 años y la pitbull entró siendo cachorra.) es que a la pit se le fue la pinza.
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Nate Grey escribió:
kenaitos escribió: te refieres al game?

Me refiero al ejemplo que puso alber86, cuando hablaba de la fuerza de las razas y que quizás el pitbull era tan fuerte que mató al husky aunque no fuera su intención, lo explico con el ejemplo de los simios.

Y a lo que yo voy es a que un husky no es un perro débil, todo lo contrario, tienen fama de pelear bien aunque no sea un perro de pelea y que para matarlo otro perro, sobre todo cuando son dos perros que ya llevan conviviendo un tiempo (la pitbull tenía un año y medio y el husky unos 6 años y la pitbull entró siendo cachorra.) es que a la pit se le fue la pinza.

a vale, ya entiendo :wink:

Es cierto que un husky no es moco de pavo como dices tu, son perros muy primitivos y un tanto especiales en lo que a educacion y comportamiento se refiere, pero cada una de esas razas estaba creada para un proposito, el husky para caminar largas distancias tirando de trineos y el pitt bull para manejar toros y en el peor de los casos para pelear, con lo cual, la potencia de un pitt no es comparable a la de un husky, ni fisicamente ni a la hora de morder, la presion que puede hacer un pitt no la hace un husky, entre otras cosas porque la forma de morder que tienen es distinta.

Le hicisteis pruebas veterinarias para confirmar que a la pitt se le fue la pinza?
Responder