Nuevo miembro en la familia(FOTOS)
Nuevo miembro en la familia(FOTOS)
Buenas!!!
Pues a mi primo Oscar de 8 años, le han regalado un Bodeguero Andaluz, y se llama Bob, el día 28 va a hacer dos meses.
Tengo una duda, puede estar con Rayo??? ayer lo llevaron al vet, y todavía no le han vacunado, porque tienen que hacerle un análisis de las heces.
Es porque en nochebuena nos juntamos todos, y claro, no queremos dejar a ninguno en casa.
Ya os pondré alguna foto, es que solo tengo alguna del mv, porque todavía no lo conozco, tengo unas ganas!!! me han dicho que está medio loco, que parece una ardilla, de lo rápido que es, y que está muy espabilao.
Pues a mi primo Oscar de 8 años, le han regalado un Bodeguero Andaluz, y se llama Bob, el día 28 va a hacer dos meses.
Tengo una duda, puede estar con Rayo??? ayer lo llevaron al vet, y todavía no le han vacunado, porque tienen que hacerle un análisis de las heces.
Es porque en nochebuena nos juntamos todos, y claro, no queremos dejar a ninguno en casa.
Ya os pondré alguna foto, es que solo tengo alguna del mv, porque todavía no lo conozco, tengo unas ganas!!! me han dicho que está medio loco, que parece una ardilla, de lo rápido que es, y que está muy espabilao.
Última edición por Rayo el Mié Ene 12, 2011 8:43 pm, editado 3 veces en total.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
si rayo está sano y con todas las vacunas en regla, no veo ningún problema en que esten juntos en una casa durante unas horas o dias....
a ver que te dicen los demas
si rayo está sano y con todas las vacunas en regla, no veo ningún problema en que esten juntos en una casa durante unas horas o dias....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
+1.taliesim escribió:saludos!!!!
Mientras esté sano y con todo en regla y al día no hay inconvenientes.
Dady se ha juntado con perros cuando aún no tenía puestas todas las vacunas, de echo estaba como Bob, sólo le habían echo una analítica de heces y nada más, y no le ocurrió nada .
Yo creo lo mismo, otra cosa sería que estuviera junto a un perro "no controlado"taliesim escribió:saludos!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Aqui abaj0 de casa hay tres de esos y os aseguro que no os aburrireis con el jejeje ,con mi curro ( un beagle ) se juntan y montan unos pollos jajaja .
Hay una leyenda que recorre el mundo entero ....
http://motoclubalaunaencasa.foroactivo.net/forum.htm
http://motoclubalaunaencasa.foroactivo.net/forum.htm
- vero_dalpa
- Dios del foro
Se conocieron el día de Nochebuena, pero Rayo estaba fatal por los petardos, y Bob sólo quería jugar, daba pena ver a Rayo, con lo juguetón que es.
Aquí os dejo unas fotos
Pero llegó el día de Reyes y por suerte ya no había petardos, y Rayito estaba en plena forma.
Vaya carreras, y vaya juerga que se tiraron, pero el pequeñajo, es un cabroncete, no veáis que mordisquitos le pegaba al otro, se lo pasaron genial.
Tengo alguna foto, pero no muy buenas, porque como no paraban no salieron muy bien.
Aquí os dejo unas fotos
Pero llegó el día de Reyes y por suerte ya no había petardos, y Rayito estaba en plena forma.
Vaya carreras, y vaya juerga que se tiraron, pero el pequeñajo, es un cabroncete, no veáis que mordisquitos le pegaba al otro, se lo pasaron genial.
Tengo alguna foto, pero no muy buenas, porque como no paraban no salieron muy bien.