Pasaba por aqui...
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
SOS-Nordicos escribió:Pues es una de las opciones que valoramos...kenaitos escribió:nosotros antes de ésta estuvimos mirando la Vivaro y ahi si que te entran los malamutes, el crio y hasta los malacatones si te pones!!
estaba muy chula, no la pillamos porque nosotros somos tres y pequeñitos , pero lo mismo para ti está bien.
nosotros la vimos en La ciudad del automovil de leganes, y nos salia por 23.000 euros, a mi desde luego me gustó, pero era mucha furgoneta para nosotros...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
¿La Vito se te queda pequeña?SOS-Nordicos escribió:Jejejej... Lo malo es que, aunque sea válida esa opción, más bien me sobraría espacio, sin contar en los posibles problemas de aparcamiento
La Vito/Viano/Transporter/Multivan/Expert/Jumpy/... , puede que no me quepan dos transportines grandes para perros... Y de alto, creo que sería algo justito
Al final estoy mirando primastar, vivaro, trafic, y demás similares... porque de precio estoy viendo que son algo similares a las anteriores (excepto VW y MB porque se van de precio ) y en alguna de ellas, hay opción de cambio automático
Miarma, ¿qué tamaño tienen los transportines?
¿Ese vehículo es el que vas a utilizar para todo? Es decir, ¿para ir a comprar, ir al centro, etc.?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Hombre... No es que sea pequeño. El problema principal de las Mercedes y de las Volkswagen es el precio, son caras de naricesAiram escribió:¿La Vito se te queda pequeña?SOS-Nordicos escribió:Jejejej... Lo malo es que, aunque sea válida esa opción, más bien me sobraría espacio, sin contar en los posibles problemas de aparcamiento
La Vito/Viano/Transporter/Multivan/Expert/Jumpy/... , puede que no me quepan dos transportines grandes para perros... Y de alto, creo que sería algo justito
Al final estoy mirando primastar, vivaro, trafic, y demás similares... porque de precio estoy viendo que son algo similares a las anteriores (excepto VW y MB porque se van de precio ) y en alguna de ellas, hay opción de cambio automático
Miarma, ¿qué tamaño tienen los transportines?
¿Ese vehículo es el que vas a utilizar para todo? Es decir, ¿para ir a comprar, ir al centro, etc.?
De los transportines, he visto un sistema para evitar tener que utilizarlo Lo único que necesito es un buen herrero/cerrajero que me haga lo que he visto
Y sip!!! Será coche para todo
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Muy buen precio! pero ¿para autónomos o particular? Es que mirando fragonetas, a casi todos los precios les falta el impuesto de matriculación y/o IVAkenaitos escribió:SOS-Nordicos escribió:Pues es una de las opciones que valoramos...kenaitos escribió:nosotros antes de ésta estuvimos mirando la Vivaro y ahi si que te entran los malamutes, el crio y hasta los malacatones si te pones!!
estaba muy chula, no la pillamos porque nosotros somos tres y pequeñitos , pero lo mismo para ti está bien.
nosotros la vimos en La ciudad del automovil de leganes, y nos salia por 23.000 euros, a mi desde luego me gustó, pero era mucha furgoneta para nosotros...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
SOS-Nordicos escribió:Muy buen precio! pero ¿para autónomos o particular? Es que mirando fragonetas, a casi todos los precios les falta el impuesto de matriculación y/o IVAkenaitos escribió:SOS-Nordicos escribió: Pues es una de las opciones que valoramos...
para particular, eso si, era la mas sencillita, y el precio supongo que seria el precio final, (se lo he tenido que preguntar a Dani porque yo, ni idea) y ya te digo que estuvimos a un pelo de pillarnosla.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Uhm, sino es mucho preguntar ¿por cuánto te sale una Vito?SOS-Nordicos escribió:Hombre... No es que sea pequeño. El problema principal de las Mercedes y de las Volkswagen es el precio, son caras de narices
De los transportines, he visto un sistema para evitar tener que utilizarlo Lo único que necesito es un buen herrero/cerrajero que me haga lo que he visto
Las puedes encontrar prácticamente nuevas y con el precio reducido si pillas alguna que fuese de prueba.
Te digo si va a servir para todo porque un vehículo muy grande para callejear y aparcar va a ser complicado ¿no?
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Pues después de mucho bucear en la red de redes y en algún que otro concesionario, las Vito me quedan cortas encuanto a equipamiento. De precio, los más recientes suelen estar entre 25 mil a 30 mil y las Viano... ejem.. eso es caso aparteAiram escribió:Uhm, sino es mucho preguntar ¿por cuánto te sale una Vito?SOS-Nordicos escribió:Hombre... No es que sea pequeño. El problema principal de las Mercedes y de las Volkswagen es el precio, son caras de narices
Las puedes encontrar prácticamente nuevas y con el precio reducido si pillas alguna que fuese de prueba.
Te digo si va a servir para todo porque un vehículo muy grande para callejear y aparcar va a ser complicado ¿no?