No me mira a los ojos
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
con la galga , que no me miraba y ademas tenia que aprender su nombre,
puesto que ya tenia 3 años cuando llego
practicaba en los paseos con ella , con la correa , la llamaba y le movia la cabeza para que me miraba y la premiaba ,hasta que empezo a no necesitar que yo le moviara la cabeza
no sostiene la mirada ya que los galgos son bastante timidos, pero me mira
puesto que ya tenia 3 años cuando llego
practicaba en los paseos con ella , con la correa , la llamaba y le movia la cabeza para que me miraba y la premiaba ,hasta que empezo a no necesitar que yo le moviara la cabeza
no sostiene la mirada ya que los galgos son bastante timidos, pero me mira
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- vero_dalpa
- Dios del foro
saque un video de internet donde te explicaba de PE a PA el prodedimiento sicologico para que te mire a los ojos.
Cabo nunca lo habúa echo ( laica siempre, desde pequeña ) pero Cabo, antes si lo mirabas se te echaba encima con las patas...
ahora lo enseñe en un día y siempre siempre siempre que quiere algo lo tengo mirandome a los ojos fijamente, avezes me acerco y uno mi nariz con la suya y plafffffff se tira al suelo boca arriba xDDD
Cabo nunca lo habúa echo ( laica siempre, desde pequeña ) pero Cabo, antes si lo mirabas se te echaba encima con las patas...
ahora lo enseñe en un día y siempre siempre siempre que quiere algo lo tengo mirandome a los ojos fijamente, avezes me acerco y uno mi nariz con la suya y plafffffff se tira al suelo boca arriba xDDD
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.