Guro escribió:kenaitos escribió:Guro escribió:No siempre es desafío hombre, depende de la situación.
como cual?
Como cuando mi perro está tumbado aburrido y digo "rooockyyyyy" con el tono que precede al juego.
Esa mirada es más de "ilusión" y ansia que de dominancia. Y algunos casos más hay que se dan a lo largo del día.
joer, pero tu mismo lo estas diciendo, quieres jugar...
Tampoco se podria aplicar a cuando lo miras y estais tranquilos tirados en el suelo o en la cama, puedes mirarle fijamente o él a ti y que tampoco pase nada, estais ralajados y de buen rollo..
o como pide este chico lo que se quiera es que el perro te preste atencion y quieras que te mire a la cara y no a las manos o al bolsillo (si se trata de comida )
Yo hablo de cuando un perro te clava la mirada, tu haces lo mismo y ninguno de los dos la evita, eso es un mensaje claro...y si no que se lo pregunten a uno que yo me se.....
Ahora ya a explicado que no es qu e no le mire a los ojos, es que esta centrado en el juguete, que es otra historia, pero cuando un perro porque sí, te mira a los ojos y no te evita la mirada te esta retando claramente, de ahi que lo contrario a "movida" sea quitarla