No me mira a los ojos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:
kenaitos escribió:
Guro escribió:No siempre es desafío hombre, depende de la situación.

como cual?

Como cuando mi perro está tumbado aburrido y digo "rooockyyyyy" con el tono que precede al juego.

Esa mirada es más de "ilusión" y ansia que de dominancia. Y algunos casos más hay que se dan a lo largo del día.

joer, pero tu mismo lo estas diciendo, quieres jugar...

Tampoco se podria aplicar a cuando lo miras y estais tranquilos tirados en el suelo o en la cama, puedes mirarle fijamente o él a ti y que tampoco pase nada, estais ralajados y de buen rollo..

o como pide este chico lo que se quiera es que el perro te preste atencion y quieras que te mire a la cara y no a las manos o al bolsillo (si se trata de comida :mrgreen: )

Yo hablo de cuando un perro te clava la mirada, tu haces lo mismo y ninguno de los dos la evita, eso es un mensaje claro...y si no que se lo pregunten a uno que yo me se..... :lol:

Ahora ya a explicado que no es qu e no le mire a los ojos, es que esta centrado en el juguete, que es otra historia, pero cuando un perro porque sí, te mira a los ojos y no te evita la mirada te esta retando claramente, de ahi que lo contrario a "movida" sea quitarla :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si entiendo de lo que va el tema, pero quería puntualizar eso para que no se raye cualquiera que entre al post teniendo un perro que le mira a los ojos en determinadas situaciones.

Ya veía a alguno al que se le caía el mundo :lol:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Guro escribió:Si entiendo de lo que va el tema, pero quería puntualizar eso para que no se raye cualquiera que entre al post teniendo un perro que le mira a los ojos en determinadas situaciones.

Ya veía a alguno al que se le caía el mundo :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: no no!! hablamos de perros que se plantan y te clavan la mirada, las otras miradas de buen rollo si valen, que no cunda el panico!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Yo creo que eso es bueno, el mio por ejemplo, cuando estoy comiendo y se me sube, lo miro a los ojos y se baja, mira para otro lado y mete el rabo entre las patitas, es otra comunicación, es diria yo incluso mejor que el no en algunas ocasiones es como un "no te flipes que pillas" pero en versión perruna jeje
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

alber86 escribió:Yo creo que eso es bueno, el mio por ejemplo, cuando estoy comiendo y se me sube, lo miro a los ojos y se baja, mira para otro lado y mete el rabo entre las patitas, es otra comunicación, es diria yo incluso mejor que el no en algunas ocasiones es como un "no te flipes que pillas" pero en versión perruna jeje
es que en relidad significa eso :lol: :lol: :lol:
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo creo que mas que mirarle a los ojos ahi lo que le intimida es la expresión, supongo que pones cara de pocos amigos cuando lo haces. Al menos yo si :twisted:
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Ya decia yo jajajjaa, si en realidad hay cosas que son universales.., reversa la verdad esque si :mrgreen: le pongo una cara como si me debiera dinero y el pobre bicho tiene que notarlo.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

kenaitos escribió:
jlfmsm escribió:No es sumision. Me dijo el adiestrador que le tenia empelotado (todo el dia con la CENSURADO pelota o con el churro).

La movida es que el perro en vez de mirar a los ojos mira a las manos o al cuerpo, porque es de donde cree que sale todo (juegos,...)

Si no te miran a los ojos (por lo menos a los dueños), nunca podran aprender adiestramiento a modo deportivo (habria que reorientarle).

Lo que pregunto es como lo reoriento?
vale, es que esa es otra cuestion, tu lo que quieres es que te preste atencion a ti y no al juguete.

Es muy facil, coge el juguete y hasta que no te mire no se lo lances, al principio va a tardar porque no va a entender qué pasa, pero en cuanto asocie que cuando te mira empieza el juego en seguida entendera qué es lo que le pides.
+1.

Jlfmsm eso lo hacía el mío, de echo muchas veces le mandaba alguna orden, como sentarse y no lo hacía, y era por lo mismo, porque estaba más pendiente de lo que tuviese en ese momento que de mí. ¿Qué tenía un trozo de salchicha en la mano? Pues se quedaba fijamente mirando mi mano. ¿Qué tenía una pelota? Idém, y así.

Ahora no le doy o le lanzo nada hasta que no me mire, y me está funcionando de maravilla, ahora cuando le ordeno algo como está pendiente de mí lo hace enseguida.

Aquí un ejemplo, veníamos del vete y le di unas galletitas que acababa de comprar:
http://www.youtube.com/watch?v=pH2UYx9Df94
jlfmsm
Principiante
Principiante

Mensaje por jlfmsm »

Gracias por las respuestas. Es que un perro que se compentra bien con el dueño, tiene que mirarle a los ojos. Cuando el te mira a los ojos es como decirte que vamos a hacer ahora...
Me voy a meter a un grupo de trabajo (que me mola el tema), te enseñan a hacer el fuss (junto) con el perro mirandote a la cara siempre,...
Empiezo en Enero, ya os contaré.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

El perro no te mira porque sabe donde tiene que mirar, al churro que es la presa.
Te han dado muy buenos consejos, premia cuando mire o premia con la boca.
Que nadie se asuste porque el perro le mire a los ojos jejejej puede significar varias cosas.
Responder