los perros de raza terriers no reconocen la sumisión?
A ver, esque en este tema hay que matizar, no es una cuestión de intenciones, los perros todos son muy parecidos en cuanto a comportamiento, es una cuestión de medios por ejemplo: un mono te da un tortón, si un macaco de 40 cm se enfada mucho igual te suelta una torta, la intención de ese mono es esa, soltarte un cate, pero, si es un gorila de 600 kg, probablemente te recojan la cabeza en el tendedero del vecino, pues es lo mismo, la intención probablemente sea la misma en los dos, que dejes de joder la marrana, pero los medios, la potencia de la que disponen no es la misma, el animal usa la fuerza que tiene, ni mas ni menos, pero no todos disponen de la misma fuerza.
Moraleja: Me encantaría tener un gorila
Moraleja: Me encantaría tener un gorila
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Alber86, me encanta el ejemplo
Suponiendo que mi tontorron quisiese jugar con algún perro yo miro la actitud, no la raza, en el parque a veces hay algunos "malignos" ppp y no lo han atacado ni nada parecido, más bien se han acercado tranquilos a olerlo, en cambio por la calle más de una "ratilla" se le ha tirado a las patas.
Suponiendo que mi tontorron quisiese jugar con algún perro yo miro la actitud, no la raza, en el parque a veces hay algunos "malignos" ppp y no lo han atacado ni nada parecido, más bien se han acercado tranquilos a olerlo, en cambio por la calle más de una "ratilla" se le ha tirado a las patas.
Es que ese "jamás" lo puedes limitar solo y solamente para perros desequilibrados, como lo son los que usarán para peleas.Nate Grey escribió:Y bueno, eso yo ya lo había oído decir. Que entre otras cosas, esas razas son tan "validas" para las peleas porque no se detienen jamás.
Yo no tengo estómago para ver peleas de perros pero me ha comentado un amigo que ha visto vídeos y son brutales, algo que jamás pasaría entre perros en condiciones normales
Entiende el poco valor que tiene para mí ese "jamás" cuando he visto lo contrario muchas veces en mis paseos con el perro.
Si un perro desequilibrado tiene la intención de matar, lo hará, sea terrier o no.