Pregunta para mujeres sobre champús.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
Let, una sombrilla y un buen gorro y ya está, pa estar un ratito de na, q hasta debajo de la sombrilla el sol ataca (y eso es algo q la gente olvida)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
El problema es que me gusta mas el agua que a Delfi.... (Y también me gusta estar algo moreneta, no voy a mentir).
Entonces lo que hago cuando comienza el verano es ir poniendome poco a poco, y así puedo disfrutar de la playa o piscina.
El problema es el típico día que te da el sol y no te enteras..... (Aun se rien de mi de como volvi de las carreras de alcañiz, que la gente me preguntaba si habia estado esquiando por la marca de las gafas de sol)
O en alguna excursión que he acabado con un moreno quemado-peón de albañil que no me he quitado las marcas en todo el año.
Entonces lo que hago cuando comienza el verano es ir poniendome poco a poco, y así puedo disfrutar de la playa o piscina.
El problema es el típico día que te da el sol y no te enteras..... (Aun se rien de mi de como volvi de las carreras de alcañiz, que la gente me preguntaba si habia estado esquiando por la marca de las gafas de sol)

- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajajaaaaaaaaaa, yo pa coger color me pongo en mi terracita los primeros findes q da el solete bien, y así cojo la base sin enterarme, pero vamos, cada año me da más miedo y subo más la protección, por mucho q me guste el color me da mucho yuyu el cáncer de piel
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo paso de sol, no lo tomo nunca: soy muy blanca y no me pongo morena, solo me salen pecas...asi que parezco la novia de Dracula 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Caramba, es todo un honor que me compares con Geroge ClooneyLeinMar escribió:Siiiii como a este:
![]()
![]()

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción