Pregunta para mujeres sobre champús.
- aireesther
- Dios del foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
vale vale.... entonces es por los fantamas vale vale.. ahora mismo me iré a la federación de peluqueros y les dire que canvien la teoria de la cana xDD que son los fantasmas jajaajaj
capullasss
capullasss

El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- aireesther
- Dios del foro
Los fantasmas y la tele, por separado solo estresan un poco jejevero_dalpa escribió:aireesther escribió:¿Ves? Una explicación sencilla y razonable
vale vale.... entonces es por los fantamas vale vale.. ahora mismo me iré a la federación de peluqueros y les dire que canvien la teoria de la cana xDD que son los fantasmas jajaajaj
capullasss
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Pero si veías la peli vale tambiénBuena Vida escribió:y encima me gusta... je, je, has dado en el clavo... aunque yo no tenga una hija que se llame Caroline... je, jeaireesther escribió:¿Ves? Una explicación sencilla y razonable

No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo tenia un mechon de canas desde los 10-12 años...
hasta los 35 no tenia ni un cana mas....
en fin hasta que un día me levanté (un época de mi vida con mucho stress y sobre todo un gran disgusto) y tenia mas canas que pelos oscuros... hoy en dia si dejo de teñirme (en cuanto me corte el pelo, voy a ver de qué color es realmente) estoy segura de que tengo el pelo gris. (tampoco es que me importe mucho)
yo tenia un mechon de canas desde los 10-12 años...
hasta los 35 no tenia ni un cana mas....
en fin hasta que un día me levanté (un época de mi vida con mucho stress y sobre todo un gran disgusto) y tenia mas canas que pelos oscuros... hoy en dia si dejo de teñirme (en cuanto me corte el pelo, voy a ver de qué color es realmente) estoy segura de que tengo el pelo gris. (tampoco es que me importe mucho)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Hay personas a las que le queda muuuy bien el pelo gris canoso, queda como un plateado guapisimo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.