Pasaba por aqui...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Natalia escribió:Los autobuses de segundamano te los dejan bien baratitos, no son la caña por autopista pero te caben los perros cómodamente...
Ya... ¿pero cómo los aparcas? Aparte, que hay que pasar ITV cada 6 meses... quita quita!!
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Perdón por no comentar antes.....

Pedazo de perrazos tienes !!! preciosa foto y que complizidad.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Y un Opel Zafira? Yo tengo el antiguo y meto a 7 medianos en el maletero, sin transportines claro, pero con la valla no hay problemas.
El carrito del niño (Enhorabuena por cierto) puedes ponerlo en el suelo de la parte de atrás que es bastante amplio.
Hay una fotillo por el foro de los niños en el maletero pero no recuerdo donde... :?
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Gracias vero ;)

Albita, el Zafira para perros pequeños y/o medianos lo veo genial. Lo malo en mi caso es que tengo malamutes (algo grandecillos, como de unos 30 a 40 kilos), y estos NO pueden ir sueltos porque sino arman la de dioxxx :? Antes estaba mirando las Kia Carnival, que son la releche de grandes por dentro pero con metro en mano, al final la descartamos :(

Pero poco a poco voy viendo la luz!!! :ooee:

Ayer navegando por los facebooks de la vida, he visto una preparación de una VW transporter que a lo mejor me vendría bien para cualquier furgoneta "pequeña" que me pille (tipo Vito, Viano, Multivan, Transporter, Expert, Jumpy... ), donde en la parte trasera hay 4 jaulas (2 abajo y 2 arriba) con paneles de "quita y pon" y apertura de las jaulas por los dos lados (por fuera y por dentro).

Así no tendría que pillarme algo más grande como la Primastar, Trafic, Vivaro,...
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Me parece la mejor idea lo de apilar los transportines, asi puede ser un poco mas pequeño y menos problemas para aparcar y demas.

Yo eso lo he visto una vez que nos encontramos en una sidreria con unos que venian de la Pirena.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

SOS-Nordicos escribió:
Natalia escribió:Los autobuses de segundamano te los dejan bien baratitos, no son la caña por autopista pero te caben los perros cómodamente...
Ya... ¿pero cómo los aparcas? Aparte, que hay que pasar ITV cada 6 meses... quita quita!!
Y un tráiler? de itv anda mejor,no? y lleva buen depósito...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

nosotros antes de ésta estuvimos mirando la Vivaro y ahi si que te entran los malamutes, el crio y hasta los malacatones si te pones!! :lol: :lol:

estaba muy chula, no la pillamos porque nosotros somos tres y pequeñitos :mrgreen: , pero lo mismo para ti está bien.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Natalia escribió:
SOS-Nordicos escribió:
Y un tráiler? de itv anda mejor,no? y lleva buen depósito...
Juasssssssss...
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

kenaitos escribió:nosotros antes de ésta estuvimos mirando la Vivaro y ahi si que te entran los malamutes, el crio y hasta los malacatones si te pones!! :lol: :lol:

estaba muy chula, no la pillamos porque nosotros somos tres y pequeñitos :mrgreen: , pero lo mismo para ti está bien.
Pues es una de las opciones que valoramos...
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Supongo que esto tambien se te queda pequeño

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... x=98&ty=61
Responder