Una nueva disyuntiva que me trae de cabeza.
Jajaja, me le he llevado al parque que hay una zona de perros, le he soltado y andaba por alli, le llamo y pasa, le vuelvo a llamar me mira va corriendo hacia mi y pasa de largo, total me he hecho el loco y cuando se ha descuidado me he escondido, a los 3 min estaba loco buscandome, cuando he aparecido le he llamado 3 o 4 veces y vení escopetao..
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Hombre, no se si rapar es lo mismo para humanos que para perros, pero vamos, fue desenredarlo, cortarlo, bañarlo, peinarlo, rematarlo a tijera... ya te digo que fueron dos horas y media, lo cierto es que es un palo para mi economia, pero el hombre se gana lo que cobra.
Si, estamos haciendo mejoras enooormes en muy poco tiempo, ya viene practicamente siempre que le llamo, le he enseñado a recoger la pelota y traermela, (Aunque sólo lo hace en casa) y a no tirar de la correa, va al paso y atento de adónde voy yo y no va con collar de castigo ni nada de eso.
Estoy encantado, hasta a jugado con un perro macho en lugar de querer matarse con el, me tiene loco de alegria.
Si, estamos haciendo mejoras enooormes en muy poco tiempo, ya viene practicamente siempre que le llamo, le he enseñado a recoger la pelota y traermela, (Aunque sólo lo hace en casa) y a no tirar de la correa, va al paso y atento de adónde voy yo y no va con collar de castigo ni nada de eso.
Estoy encantado, hasta a jugado con un perro macho en lugar de querer matarse con el, me tiene loco de alegria.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,