Me ayudaríais, por favor?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

por cierto, que tal vais con Nela?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Muy bien, está mejorando bastante.

Con los desconocidos se sigue comportando parecido, con miedo, pero en casa ya está genial. La pobre trata de jugar con el gato y el otro la ignora.

Ya nos busca para jugar y se deja dar besos y acariciar por nosotras. Hasta duerme en mi cama la caradura!! :lol:
Cuando pase la época "petardos navideños" :roll: vamos a ir a por la prueba de fuego: Llevarla a pasear por el parque, a ver si lo conseguimos!!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

CUANTO ME ALEGRO!!!!!



Me alegro muchisimo de verdad!!!! :bien: :bien:

Mucho animo y seguir asi!!!!!! :kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Cuando ya consigamos que vaya medio tranquila por el parque te vienes un día a dar un paseo con ella a ver qué tal va con gente!!

Gracias!!! :D :kiss:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

claro que si!! cuando querais!!!

Ya os dijimos que para lo que necesiteis aqui estamos :wink:

me alegro una barbaridad de verte tan animada y que la perra haya avanzado tanto, me alegro muchisimo!!!!!!


:kiss:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

maremiau escribió:Ni siquiera cuando les oiga decir que por qué no podríamos haber adoptado un perro normal en vez de "esto".
:flipo: :flipo: Ya con esa frase demuestran la poquita educación que tienen, que lástima de estudios, de poco le han servido.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

maremiau escribió:Muy bien, está mejorando bastante.

Con los desconocidos se sigue comportando parecido, con miedo, pero en casa ya está genial. La pobre trata de jugar con el gato y el otro la ignora.

Ya nos busca para jugar y se deja dar besos y acariciar por nosotras. Hasta duerme en mi cama la caradura!! :lol:
Cuando pase la época "petardos navideños" :roll: vamos a ir a por la prueba de fuego: Llevarla a pasear por el parque, a ver si lo conseguimos!!
No me digas que no es "normal" porque tiene miedos?? Al guapo que me diga eso de mi Eduardo, se entera.
maremiau escribió:Cuando ya consigamos que vaya medio tranquila por el parque te vienes un día a dar un paseo con ella a ver qué tal va con gente!!

Gracias!!! :D :kiss:
No se en que estado está la pobre, pero quizás ir con gente la tranquilice, el nuestro cuando va en "manada", que vamos nosotros y alguien más parece que se asusta menos, no se si es porque se siente protegido, y no es solo con conocidos de siempre, sino con algún amigo que es la primera o segunda vez que lo ve.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

edward escribió:
maremiau escribió:Ni siquiera cuando les oiga decir que por qué no podríamos haber adoptado un perro normal en vez de "esto".
:flipo: :flipo: Ya con esa frase demuestran la poquita educación que tienen, que lástima de estudios, de poco le han servido.
Edward, mis tíos son educados y les quiero mucho y ellos a mí, solo que no les gustan mucho los perros.


Respecto a la perra, es que es un caso muy particular que kenaitos y otro forero han conocido en persona y que ojalá fuera tan sencillo como lo que planteas, muchos quebraderos de cabeza nos hubiera ahorrado y muchos miedos y crisis a ella. No hablo mucho del tema porque al no ser mi perra no me creo con derecho. Y porque al padecer el animal tantas cosas y tan diferentes, es muy difícil englobarlos todos y exponerlos en unas pocas líneas.Pero lo puedo resumir en que ha sufrido malos tratos y aislamiento durante toda su vida (siete años) con lo que está siendo muy complicado acostumbrarla a la convivencia, pero, como le comentaba a Kenaitos, lo estamos consiguiendo.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Ademas que si, se podria resumir en dos palabras: panico absoluto.


Es genial lo que estais haciendo por esa perra, seguir asi :wink: :plas: :plas: :plas:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

kenaitos escribió:Ademas que si, se podria resumir en dos palabras: panico absoluto.


Es genial lo que estais haciendo por esa perra, seguir asi :wink: :plas: :plas: :plas:
De nuevo gracias y como ya dije, para lo que necesitéis aquí estamos. Y a seguir luchando por la orejotas!!
:kiss:
Responder