Pasaba por aqui...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Graciassssssssss
teresa2 escribió:y enhorabuena por el aumento de la familia , perruna, me parece entender.
Bueno :roll: aumento de la familia... humana y perruna :mrgreen:

P.D: Como me toca vender la pickup por aumento de familia, al final tengo que comprarme una fragoneta para poder cargar 4 perros "grandes", 2 adultos, un crio y todos sus correspondientes bartulos... ¿Alguna sugerencia?
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo me acabo de comprar la citroen berlingo xtr plus, pero esa yo creo que se te queda pequeña para los 4 perros :roll:

Lo mismo una tipo Bito?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Yo te diría que una Mercedes Vito de 6 plazas y extra larga, porque para meter 4 perros de raza grande vas a necesitar bastante espacio.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo me pille en Verano una Caddy pero tambien se te queda pequeña para tanta tropa.

Creo que necesitas algo mas de este estilo.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 80&bih=638
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Reversa escribió:Yo me pille en Verano una Caddy pero tambien se te queda pequeña para tanta tropa.

Creo que necesitas algo mas de este estilo.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 80&bih=638
Jejejej... Lo malo es que, aunque sea válida esa opción, más bien me sobraría espacio, sin contar en los posibles problemas de aparcamiento :?

La Vito/Viano/Transporter/Multivan/Expert/Jumpy/... , puede que no me quepan dos transportines grandes para perros... Y de alto, creo que sería algo justito :(

Al final estoy mirando primastar, vivaro, trafic, y demás similares... porque de precio estoy viendo que son algo similares a las anteriores (excepto VW y MB :cry: porque se van de precio ) y en alguna de ellas, hay opción de cambio automático
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Me encanta la elegancia con la que restriegas las cosas....

Por cierto, y mi perra??

Y enhorabuena por el bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por cierto, qué envidia, vaya camas le tienes preparadas al peque...)
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Natalia escribió:Me encanta la elegancia con la que restriegas las cosas....

Por cierto, y mi perra??

Y enhorabuena por el bebé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (por cierto, qué envidia, vaya camas le tienes preparadas al peque...)
Juassssssssssss...

Pues muy bien jijijijiji

Y graciassssssss :kiss:
Imagen
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

en el maletero de un rexton caben dos transportines grandes, como para PA o malinois
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

EMIyMAX escribió:en el maletero de un rexton caben dos transportines grandes, como para PA o malinois
También la estube mirando, pero cuando estuve pensando en cómo poner 4 malamutes dentro de un monovolumen, no me quedó otra opción que pensar en dar el siguiente paso, en pillar una fragoneta de los maracatones :(
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Los autobuses de segundamano te los dejan bien baratitos, no son la caña por autopista pero te caben los perros cómodamente...
Responder