Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Joder, yo he hablado con Vero de peluquería bastante y controla mucho, y también tiene experiencia, puesto que ha trabajado de ello.

He leído todo tres veces y no sé porqué la cargas así contra ella, la verdad... :? De hecho todo parte del momento en el que te dice una broma...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Si la lingüística no me falla (y el DRAE no miente), una afección es una enfermedad (o eso, o deberían haberme echado por tierra unas pocas traducciones a estas alturas de mi carrera :wink: ). Quizá en hombres sea normal, pero en mujeres no lo es, y quien debe diagnosticar un caso como el de tu hermana es un dermatólogo, no un peluquero. Un peluquero puede dar la voz de alarma y decir que algo no anda bien, pero ahí termina su función (y su responsabilidad)

Y, sinceramente, me parece que en este caso tus ataques a Vero no sólo son desproporcionados, sino además injustificados.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Buena Vida escribió:lo de mi hermana no es una enfermedad, es una afección... por lo cual es mas facil que se ''diagnostique'' en una peluquería, ya que el 90% de los medicos no saben ni de lo que es...
Y lo de mi hermana es muy, muy normal, el 80% de los hombres a partir de los 30 años padecen un tipo de esta afección...
Y ya lo último una cosa es saber de peluquería y otra ser peluquera, pero no se... debe ser que aqui siempre se funciona mejor, si voy de dar pena y de ser una persona inculta.. está claro...

Ojo, pero la ignorancia es libre... si no , lamagga, no hubieras contestado eso.. antes te habrías documentado...
si, voy a tener que leerme una enciclopedia cada vez que tenga que contestarte a algo...
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Buena Vida escribió:lo de mi hermana no es una enfermedad, es una afección... por lo cual es mas facil que se ''diagnostique'' en una peluquería, ya que el 90% de los medicos no saben ni de lo que es...
Y lo de mi hermana es muy, muy normal, el 80% de los hombres a partir de los 30 años padecen un tipo de esta afección...
Y ya lo último una cosa es saber de peluquería y otra ser peluquera, pero no se... debe ser que aqui siempre se funciona mejor, si voy de dar pena y de ser una persona inculta.. está claro...

Ojo, pero la ignorancia es libre... si no , lamagga, no hubieras contestado eso.. antes te habrías documentado...

Si los médicos no han podido solucionar el caso de tu hermana, no se que le pides a una peluquera, y no es tan normal perdona que te diga, que a una persona se le caiga el pelo totalmente, el pelo se cae por muchas causas, y tambien es uno de los avisos de otras enfermedades, lo siento por tu hermana, pero creo que no entra en lo que se está comentando en este post.

Por lo tanto, no entiendo ese ataque a Vero, ella está explicandose como peluquera y dándo consejos, y si Vero tuviera la formula del crecimento del pelo, estaría en las islas fidji de vacaciones de por vida :mrgreen:

PD. la alopecia masculina es diferente a la femenina.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Y nos habría llevado, no???
Avatar de Usuario
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1724
Registrado: Sab May 10, 2008 8:40 pm
Ubicación: entre un perro y tres gatos

Mensaje por eleonora »

Espero que si, Vero amiga mia!!!! :kiss: :kiss: :mrgreen: :mrgreen:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

lamagga escribió:si, voy a tener que leerme una enciclopedia cada vez que tenga que contestarte a algo...
Pues te volverías mas intelegente y es que todos días se aprende algo nuevo...

Monte... no lo llegan a catalogar de enfermedad... entra ahí en un limbo.. que ni el dermatólogo lo trata... te remiten de uno a otro, por que ninguno se pringa, nos mandaron hasta al psicólogo.. je, je, ains.

Yo no digo que Vero no sepa su profesión, si no que no se sabe todo, al igual que yo llevo vendiendo herramienta 14 años y cada domingo aprendo algo nuevo.. aunque sea administrativan y vendedora online...
Todo vino por que con un tirón no se van 200 pelos, por que por suerte o desgracia han hecho pruebas conmigo en este ámbito.. y para que se me cayeran 200 pelos en un enrredo, tenían que ser los enredos de un mes... Y ella comentaba que en un mes y si no te quedabas calva... no? de ahí la foto, calva también se es feliz...
Y quizá no la tuviera en el punto de mira (que reconozco que la tengo, por que odio a la generación NiNi, que tan mala imagen da de los demás jovenes) si no fuera por que el 50% de la gente la defiende por pena, no por lo que es... ya que a mi el otro 50% de la gente que me entiende, prefiere ignorarla a intentar debatir lo que puede pensar como hago yo... :wink:
Que si da pena, por que no tiene recursos, que si no tiene dinero... para mi sinceramente son excusas... Yo no empecé a trabajar con 13 años por que me aburriera, ni he trabajado días 16 horas por que me aburría en casa... en esta vida, nadie regala nada.. pero no luchar por casi nada y encima tener que dar pena, pues no lo veo bien, y no empecemos que si la zona, que si la familia, por que yo vivia en Entrevias, en una torre de 8 vecinos, y dos solo éramos payos... sin contar que mi día a día era ver lo que iba a la Celsa... y mi mejor proyecto no es ser Cani, ni hacerme el chulo en una bronca con mi perro como actua ella... Eso es lo que no tolero..
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

eleonora escribió:PD. la alopecia masculina es diferente a la femenina.
La de mi hermana no :wink: es igual, y afecta a la misma edad y de la misma manera...

Y no lo sientas por ella.. es feliz, cada persona tiene algo.. ella eso.. yo las canas, tu tendrás lo tuyo... Gracias a Dios nadie aqui es perfecto..
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

vero_dalpa escribió:
Buena Vida escribió:No todas tenemos ni el mismo pelo, ni el mismo cuero cabelludo... a mi actualmente me va bien uno de pantene, pero de toda la gama, solo me va bien uno... así que... je, je, pero vamos, que a menos que padezcas alopecia.. el pelo que se cae con los enrredos vuelve a salir, y las canas aunque las tapes también!! :cry:
hombre claro que vuelve a salir.. ajjjajajjaj si al día se nos caen mas de 200 pelos... imaginate...
Joé todo lo que has sacado de aquí!!!!!

Pues yo sigo viendo lo mismo, que te ha hecho una broma (con exageración incluida), no lo veo tan grave...

Y no veo que se las dé de la que más sabe en ninguno de sus mensajes, al revés, más humilde no he visto a nadie en este foro, que te da un consejo que, por lo menos yo, lo recibo como si me lo estuviera dando una amiga, no una profesional. (Eso sí, una amiga que encima es profesional, puesto que es peluquera, del grado que sea).

Y tampoco la considero nini, un nini no se busca las castañas y trabaja y estudia (porque vero es peluquera porque algo ha estudiado y trabajado, lo que automáticamente, y más durante esta época de crisis, se considera justo lo contrario al NiNi).
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Te contesto por privado... para no desviar mas...
Responder