Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

habría que verlo tia..

Normalmente pasa eso porla ketarina del pelo, a medida que va creziendo la queratina no avanza y las puntas "mueren".

Y lo que dices, yo hiría a mirarmelo,enserio... hay una aparato para observar el tipo de raiz que tienes en las diferentes zonas del cabello.
Posiblemente la raiz este en estado atrofía y entonces ese pelo o esos pelos terminarán callendose. Pero vuelven a crecer.

Nunca te has dado cuenta que mientras te pienas te ves pelillos en plan pelusa por medio de la cabeza ?? pues esos pelos "pelusa" son los que se calleron por estar la raiz atrofiada. Estos crecen sanos pero no a la misma medida del resto de pelo.

ahh y que suerte que te crezca el pelo tan rapido!! muchas quisieran.
Última edición por vero_dalpa el Mar Dic 14, 2010 2:43 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

vero_dalpa escribió:No se si lo diras con rintintín la verdad...pero bueno paso de malos royos

soy peluquera con lo cual entendida.. :mrgreen:

Y te dire una cosa... hay gente que siente pasión por su oficio el cual te dire que yo la siento, es lo que he querido desde que tengo uso de razón y e luchado por ello.
con eso te digo que hay niñas que han pensando serlo, lo han estudiado ,acabado pero no siendo su pasión con lo cual haí se demuestra el interes después el los trabajos.
Ahora, me da igual lo que tu opines de mi, si soi guapa,fea,tonta,inteligente bla bla bla.. esta claro que siempre estas encontra de mi y si lo que quieres consegir es que me vvaya lo llevas claro. ya está...hombre que vas a venir detrá mia en una pvta cosa que de verdad sé ??? por ahí sí que no paso vale ??

venga mucha suerte en todo lo que te propongas.
eres oficiala? a que no? una cosa es que te guste tu trabajo y otra cosa que seas la persona del foro mas entendida en el pelo... es que juntas churras con merinas... yo no he dicho que te vayas.. me es indiferente que estes como que no estas... no creo ni si quiera que hayas ido a la mitad de cursos y convenciones que hemos ido nosotros por las caidas de cabello, problemas y demas de cabello... así que a dar pena a otra.. que a mi no me cuela...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Buena Vida escribió:
vero_dalpa escribió:No se si lo diras con rintintín la verdad...pero bueno paso de malos royos

soy peluquera con lo cual entendida.. :mrgreen:

Y te dire una cosa... hay gente que siente pasión por su oficio el cual te dire que yo la siento, es lo que he querido desde que tengo uso de razón y e luchado por ello.
con eso te digo que hay niñas que han pensando serlo, lo han estudiado ,acabado pero no siendo su pasión con lo cual haí se demuestra el interes después el los trabajos.
Ahora, me da igual lo que tu opines de mi, si soi guapa,fea,tonta,inteligente bla bla bla.. esta claro que siempre estas encontra de mi y si lo que quieres consegir es que me vvaya lo llevas claro. ya está...hombre que vas a venir detrá mia en una pvta cosa que de verdad sé ??? por ahí sí que no paso vale ??

venga mucha suerte en todo lo que te propongas.
eres oficiala? a que no? una cosa es que te guste tu trabajo y otra cosa que seas la persona del foro mas entendida en el pelo... es que juntas churras con merinas... yo no he dicho que te vayas.. me es indiferente que estes como que no estas... no creo ni si quiera que hayas ido a la mitad de cursos y convenciones que hemos ido nosotros por las caidas de cabello, problemas y demas de cabello... así que a dar pena a otra.. que a mi no me cuela...
mira bonita, si pienas que voy a caer en tu nivel.. MAL VAS...

Por otra parte te dire que el certificado y diploma es de oficiala, no de aprendiz. ( informate un pelín )

y nada más, mucha suerte a tu hermana,. byeeeeeeeeee
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

hasta aqui chicas, sigamos con el tema pelos y champues que para eso se ha abierto este post :wink:
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Mi hermana no necesita suerte, y el diploma sin experiencia no vale.. por que con CCC también me lo dan y solo te imparten con unos videos.. que luego no te piden ni si quiera si sabes teñir..ni se cobra, y no es caer a ningun nivel, gracias a Dios no tenemos el mismo, es debatir, lo que pasa que te lo tomas toda a la tremenda...
Y gracias por lo de guapa... me lo dicen a diario pero nunca está de mas :P

Y ya que eres tan entendida, dinos los motivos exactos de la caída del cabello.. por que a lo mejor mi padre se ha gastado lo ingastable y ahora nos dices tu por que no le sale el pelo.. o por que tengo yo el pelo cano desde muy pequeña...
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

EMIyMAX escribió:hasta aqui chicas, sigamos con el tema pelos y champues que para eso se ha abierto este post :wink:
Perfecto, que responda a mi pregunta que es sobre eso y seguimosss :D
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Argghhh que tengo el pelo atrofiado!!!!!

(ya me explico yo muchas cosas jajajajajaj)

Pelos pelusa de esos sí que tengo, pero de los que tengo más son los otros, los que se me enredan con que me sople la brisa...


Algún día que suba pa BCN te llamo y me lo miras ;)
Avatar de Usuario
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9851
Registrado: Mié Ene 14, 2009 10:27 pm

Mensaje por lamagga »

Natalia, me pasa lo mismo que a ti!!!!!

Buena vida, sinceramente, la que creo que mezcla churras con merinas eres tu, una cosa es de lo que hablamos aqui, de champus y caidas normales de pelos, lo cual es obvio para mi que alguien que estudio sepa mas que yo, y otra la enfermedad de tu hermana, que es eso, una enfermedad, no una situacion normal, y que no por ser peluquera Vero tendria que saberlo, pero el no saber eso no le quita nada de lo que si sabe.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

lamagga escribió:Natalia, me pasa lo mismo que a ti!!!!!

Buena vida, sinceramente, la que creo que mezcla churras con merinas eres tu, una cosa es de lo que hablamos aqui, de champus y caidas normales de pelos, lo cual es obvio para mi que alguien que estudio sepa mas que yo, y otra la enfermedad de tu hermana, que es eso, una enfermedad, no una situacion normal, y que no por ser peluquera Vero tendria que saberlo, pero el no saber eso no le quita nada de lo que si sabe.
Totalmente de acuerdo. Me parece que se están mezclando dos cosas que no tienen nada que ver. Apuesto a que a tu hermana no le diagnosticaron su enfermedad en una peluquería, ¿verdad? :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

lo de mi hermana no es una enfermedad, es una afección... por lo cual es mas facil que se ''diagnostique'' en una peluquería, ya que el 90% de los medicos no saben ni de lo que es...
Y lo de mi hermana es muy, muy normal, el 80% de los hombres a partir de los 30 años padecen un tipo de esta afección...
Y ya lo último una cosa es saber de peluquería y otra ser peluquera, pero no se... debe ser que aqui siempre se funciona mejor, si voy de dar pena y de ser una persona inculta.. está claro...

Ojo, pero la ignorancia es libre... si no , lamagga, no hubieras contestado eso.. antes te habrías documentado...
Responder