Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Sí, pero lo curioso es que cuando lo tengo 5 cm. más corto, no se me enreda ni pierdo pelo!!!
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Lauragt escribió:Y por cierto yo creia que el pelo de caia en mas cantidad en ciertas epocas del año, a mi por ejemplo cuando va a empezar el otoño o cuando va a empezar el verano (el resto del año se me caen unos pocos sueltos pero nada que ver)
es que es así... eso es lo normal... por eso si te fijas el aminexil y esas cosillas siempre las anuncian en esas temporadas... muy eficaces, pero muy caras...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

la hija de Chus tiene el pelo superfino y no mucho, se la enreda q la duele hasta peinarse, y claro, como odia peinarse se hace aún más nudos, al final consiguió q su madre la dejara llevar el pelo más corto y así se la enreda menos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Lauragt escribió:Y por cierto yo creia que el pelo de caia en mas cantidad en ciertas epocas del año, a mi por ejemplo cuando va a empezar el otoño o cuando va a empezar el verano (el resto del año se me caen unos pocos sueltos pero nada que ver)
Me estas recordando a mi madre.

''Mamá, ahora se me está cayendo más el pelo.''

Mi madre: ''Así es, en otoño se te caen los pelos del co**''.

Lo siento, no he podido evitar ponerlo :lol:.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Airam escribió:
Lauragt escribió:Y por cierto yo creia que el pelo de caia en mas cantidad en ciertas epocas del año, a mi por ejemplo cuando va a empezar el otoño o cuando va a empezar el verano (el resto del año se me caen unos pocos sueltos pero nada que ver)
Me estas recordando a mi madre.

''Mamá, ahora se me está cayendo más el pelo.''

Mi madre: ''Así es, en otoño se te caen los pelos del co**''.

Lo siento, no he podido evitar ponerlo :lol:.
:mrgreen: :mrgreen:
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Buena Vida escribió:No se Vero, pero mis enrredos no tienen 200 pelos... por que me peino a diario... y que quieres que me imagine esto?
Imagen

Ya que pareces tan entendida...
No se si lo diras con rintintín la verdad...pero bueno paso de malos royos

soy peluquera con lo cual entendida.. :mrgreen:

Y te dire una cosa... hay gente que siente pasión por su oficio el cual te dire que yo la siento, es lo que he querido desde que tengo uso de razón y e luchado por ello.
con eso te digo que hay niñas que han pensando serlo, lo han estudiado ,acabado pero no siendo su pasión con lo cual haí se demuestra el interes después el los trabajos.
Ahora, me da igual lo que tu opines de mi, si soi guapa,fea,tonta,inteligente bla bla bla.. esta claro que siempre estas encontra de mi y si lo que quieres consegir es que me vvaya lo llevas claro. ya está...hombre que vas a venir detrá mia en una pvta cosa que de verdad sé ??? por ahí sí que no paso vale ??

venga mucha suerte en todo lo que te propongas.
Última edición por vero_dalpa el Mar Dic 14, 2010 2:34 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Natalia escribió:
vero_dalpa escribió:hombre claro que vuelve a salir.. ajjjajajjaj si al día se nos caen mas de 200 pelos... imaginate...
200??? Yo juraría que cada mañana que paso el cepillo se me caen 3000...

Y cosa curiosa, tú que sabes de esto, es normal que con el pelo más corto (media melena, por ejemplo) no pierda ni un mísero pelito, y con el pelo unos 5 cm. más largo parezca un perro despeluchando???????

Los 5 cm más que dices "despeluchados" son las puntas abiertas que de ninguna manera puedes cerrar, se encrespan,se enrredan y al pasar el peine las rompes.

Ahora al levarlo 5 cm mas corto, supongo que te lo habras cortado y entonces saneado.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Vero contéstame jodía!!!!
Que tengo una crisis capilar y no me haces caso :llanto:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Natalia escribió:Vero contéstame jodía!!!!
Que tengo una crisis capilar y no me haces caso :llanto:
Neni, justo arriba esta tu contestación jejeje
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No no, a ver te cuento, digamos que tengo el pelo hasta los hombros, no? pues ni se me enreda, ni se me hacen nudos, ni se me cae. Al mes o así (me crece a velocidad vertiginosa) mide 5 cm más y se me hacen unos nudos de espanto, se me enreda, se me cae.... pero no en las puntas, qué va!!! en el medio!!!!! (de hecho, te diría que tengo mejor las puntas que las raíces casi...)
Responder