Yo creo que es pitbull, por el echo de que creo que el american no puede tener un % en blanco alrededor del morro.
Luego si te fijas ese perro tiene los ojos negros, lo que yo se, es que los american tienen que ser claros.
ayuda cn mi stanfor por favor (ya e puesto fotos) opinar xf
- Buena Vida
- Vivo en el foro
de donde has sacado esa información?Polar escribió:Yo creo que es pitbull, por el echo de que creo que el american no puede tener un % en blanco alrededor del morro.
Luego si te fijas ese perro tiene los ojos negros, lo que yo se, es que los american tienen que ser claros.
esto es un american.. y tiene hocico claro y ojos oscuros...
-
- Vivo en el foro
Yo no entiendo de las 2 ó 3 razas de las que estais hablando por lo menos fisicamente o sus standars son muy parecidos para mi.
Pero oye si te lo regalan y tu lo quieres, ya sabes lo que dicen: "a caballo regalado..."
Y si fuera una venta y te piden un precio irrisorio, economico, "barato" o como quieras llamarlo, ya sabes: "nadie da duros..." (y mas siendo un particular, que tiene toda la pinta)
Lo que quiero decir sin que te molestes es que si te importa la pureza del animal, ve a un sitio de confianza, un criadero profesional con su afijo, pedigree y garantias. Pero prepara los billetes...
Saludos!!
Pero oye si te lo regalan y tu lo quieres, ya sabes lo que dicen: "a caballo regalado..."
Y si fuera una venta y te piden un precio irrisorio, economico, "barato" o como quieras llamarlo, ya sabes: "nadie da duros..." (y mas siendo un particular, que tiene toda la pinta)
Lo que quiero decir sin que te molestes es que si te importa la pureza del animal, ve a un sitio de confianza, un criadero profesional con su afijo, pedigree y garantias. Pero prepara los billetes...
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yp creo que simplemente es mezcla de los dos...
Oye, y si no es la raza que tu quieres, que haràs, te lo quedaras o no ??
Oye, y si no es la raza que tu quieres, que haràs, te lo quedaras o no ??
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Los american tienen que tener los ojos marrones, de echo. Y del color solo dice que no puede ser mas del 95% entero.....Polar escribió:Yo creo que es pitbull, por el echo de que creo que el american no puede tener un % en blanco alrededor del morro.
Respecto al standard del pitbull, en lo estrictamente físico, poco dice, así que puede abarcar mucho, a mi entender........
Pues lo has bordaoPolar escribió:Nose habia oido campanas y no estaba seguro... jejeje.
AMERICAN STAFFORDSHIRE TERRIER
Origen: Estados Unidos
Impresión general: El American Staffordshire Terrier debe dar la impresión de una gran fuerza para su tamaño, de (ser) un perro bien constituido, musculoso pero ágil y gallardo, con vivo interés para todo lo que le rodea. Debe ser robusto (rechoncho, achaparrado), no de patas largas ni ligero de perfil. Su coraje es proverbial.
Cabeza: De longitud mediana, profunda de un lado a otro, cráneo ancho, músculos de los carrillos (maseteros) muy desarrollados, ángulo cráneo nasal (stop) pronunciado y orejas de inserción alta.
Hocico: De longitud mediana, redondeado en la parte superior para alzarse de forma abrupta debajo de los ojos. Mandíbulas bien definidas. La mandíbula inferior ha de ser poderosa y tener fuerza para morder. Labios cerrados y horizontales sin ninguna flojedad. Los dientes superiores se juntarán apretados en el lado exterior de los dientes inferiores en la parte delantera. Nariz de color negro definido.
Ojos: Oscuros y redondos, bajos en el cráneo y muy separados. Párpados no rosados.
Orejas: Recortadas o sin recortar, se prefieren sin recortar. Las orejas sin recortar deben ser cortas y mantenerse medio levantadas en rosa o enderezadas. Caídas por completo deben penalizarse.
Cuello: Grueso, algo arqueado, ahusándose desde los brazuelos hasta la parte posterior del cráneo. Nada de piel suelta. Longitud media.
Cuerpo
Costillas bien marcadas, profundas en la parte posterior. Todas las costillas muy juntas. Las patas delanteras colocadas más bien separadas para permitir el desarrollo del pecho. Pecho profundo y ancho.
Espalda: Bastante corta. Con ligero declive desde la cruz hasta el anca y con inclinación suave y corta en el anca hasta la base de la cola. Lomo algo remetido.
Cola: Es corta en comparación con el tamaño (del perro), de colocación baja, se adelgaza hasta formar una punta fina; no doblada o mantenida sobre el espinazo. Sin cortar.
Hombros: Fuertes y musculosos, con omóplatos anchos e inclinados.
Patas: Las patas delanteras deben ser rectas, de huesos grandes y la cuartilla vertical. Ninguna semejanza con una curvatura en la parte delantera. Cuartos traseros muy musculosos, corvejones bajos sin volverse hacia dentro ni hacia fuera. Pies de tamaño moderado, bien arqueados y compactos. El modo de andar debe ser elástico pero sin balanceo ni mover al tiempo los pies del mismo lado (ambladura).
Pelo: Liso, corto y espeso, rígido al tacto, lustroso.
Colores: Cualquier color, único, parcial o con manchas es permisible, pero no debe estimularse todo blanco, más del 80% blanco, negro y fuego e hígado.
Tamaño(1): La altura y el peso deben hallarse en proporción. Una altura de alrededor de 45,72 a 48,26 centímetros en la cruz en el macho, y de 43,18 a 45,72 centímetros en la hembra, deben considerarse preferibles.
Defectos: Los defectos que han de penalizarse son: nariz Dudley, ojos claros o rosados, cola demasiado larga o mal llevada, prognatismo o enognatismo.
APROBADO EL 10 DE JUNIO DE 1936.
(1) El estándar del AKC y de la FCI son iguales, la única variación es que en el de la FCI se redondean a la baja los milímetros que exceden al centímetro.