Pregunta para mujeres sobre champús.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

a mi me pasa igual Natalia, no entiendo como no estoy sin pelo ya. Se me cae una barbaridad durante todo el año.
Entre Max y yo podríamos tejer una alfombra diaria :roll:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo pensaba sinceramente que la perdida de pelo diario era menor (la mitad unos 100) pero se reemplazan por otros pelos nuevos (salvo excepciones) Ahora bien el pelo puede caerse incluso por una mala alimentación, por estres (como me pasa a mi que he perdido hasta rizo), por medicamentos...

Lo que te sucede a tí Natalia puede ser que cuando tienes el pelo más corto sea más dificil de ver que cae, aunque lo haga igual. Y puede que coincida quizás alguna causa que haga que se te cae más el pelo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, yo creo que va directamente relacionado con la cantidad de nudos que se me forman, que cuando tengo el pelo semi-largo, como ahora, tengo auténticos rastrojos de esos del desierto en la cabeza...

Me despierto como un Jackson Five, y no por los rizos precisamente...


Y no entiendo por qué me salen tantos nudos, y se me cae tanto pelo con el pelo 5 cm. más largo, y 5 cm. más corto ni un nudito ni un pelito (y se verían, ya te digo que hablo de 5 cm. de diferencia)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Igual tendrías que usar mascarilla y cepillarte el pelo con ella puesta para prevenir eso. En vez de cepillo usa un peine de puas separadas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Quizas te vinieran bien usar un acondicionador un poco mas a menudo de lo normal o creo que tambien hay sprays desenredantes que se aplican con el pelo humedo (sin aclarar), despues de salir del baño y luego te secas el pelo como lo hagas siempre.

Y por cierto yo creia que el pelo de caia en mas cantidad en ciertas epocas del año, a mi por ejemplo cuando va a empezar el otoño o cuando va a empezar el verano (el resto del año se me caen unos pocos sueltos pero nada que ver)
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

EMIyMAX escribió:a mi me pasa igual Natalia, no entiendo como no estoy sin pelo ya. Se me cae una barbaridad durante todo el año.
Entre Max y yo podríamos tejer una alfombra diaria :roll:
Alfombras y pelucas de pelo natural, Emimas.
Date un regalo estas navidades.



:mrgreen:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

No, si la solución la tengo, claro! Si lo que no entiendo es el motivo, por qué por 5 cm. hay tanta diferencia en cuanto a enredos y demás...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Quizás porque se te seque más el pelo.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Por 5 cm.?? A ver si viene vero, la experta, que tú no me convences, jajajajaja
Avatar de Usuario
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1286
Registrado: Mié Oct 01, 2008 12:02 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Buena Vida »

Hombre tanto el cabello como las uñas, influye muchisimo la alimentación, pero también los genes...
Natalia, puedes tomarte unas pastillas de herbolario que fortalecen el cabello y no son muy caras, aunque para que veas resultados, pasa casi medio año... al tenerlo tan fino y debil, se te hacen nudos aunque lo tengas corto y los tirones hacen que se te caiga.... es la cosilla, yo tengo poco pelo y encima canosooo, je, je, así que o uso un buen suavizante que no me deje hacer enredos o se me quedan tres nudos.... :roll:
Responder