mi perro se orina adentro de la casa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
adriana
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Mar Sep 18, 2007 9:13 pm
Ubicación: colombia
Contactar:

mi perro se orina adentro de la casa

Mensaje por adriana »

Hola
tengo un beagle de 6 meses me lo regalaron hace un mes, el ya estaba adietrado y entiende las ordenes basicas, pero desde que llego a la casa quiere hacer lo que quiera, lo ultimo es que se orina en la sala de la casa cuando no nos damos cuenta y cuando se le ha regañado por algo ¿que hago?
adriana
Invitada

Mensaje por Invitada »

Los perros de caza son hiperactivos, seguro que lo hace para llamar la atenciòn, porque con 6 meses ya saben màs o menos. Enseñale con el NO rotundo!!
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si lo hace cuando lo regañáis y buska los sitios donde estáis vosotros, puede que sea una manera de demostrar "rencor".

Yo conozco cierto Drakkito que le regañaba mi padre, y se iba tan campante, tan contento él, moviendo su rabito, hacia el cuarto de mis padres. Se subía a la cama, y, ante las caras de asombro, levantaba la patita en la almohada de mi padre y echaba el chorrito.....

Si no es cuando lo regañáis, es lo que te dice Isabel
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

Yo tengo un beagle a mi me lo regalaron ya tenia unos dos años, cuando menos te lo esperabas se hacia pis en cualquier lado, como la regañabamos se lo hacia en su manta para que no lo vieramos, hemos tenido mucha paciencia con ella y al final ya no se lo hace en casa.

Espero que esto te de esperanzas.
juane
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 98
Registrado: Mar Sep 04, 2007 10:38 am
Ubicación: madrid
Contactar:

Mensaje por juane »

Patri eso me suena Sella se lo hace en la alfombrilla de la terraza para que no lo veamos que jodia.
Por lo menos popo ya lo hace fuera sin problema.
Responder