Adopcion de cachorros
Buenas, aqui os mando unas fotillos mas, con los ojos abiertos aunque llevan poco asi.
A ver si alguien se anima!
3 MACHOS CON 2 SEMANAS
UNA HEMBRA
OTRA HEMBRA
OTRA HEMBRA Y MUY ESPABILADA ESTA
MACHO
OTRO MACHO
EL UNICO MACHO NEGRO
EL MISMO MACHO
Bueno pues aqui os dejo las fotillos nuevas, como todavía no se mantienen en pie me es complicado hacer bien una foto, un saludo.
A ver si alguien se anima!
3 MACHOS CON 2 SEMANAS
UNA HEMBRA
OTRA HEMBRA
OTRA HEMBRA Y MUY ESPABILADA ESTA
MACHO
OTRO MACHO
EL UNICO MACHO NEGRO
EL MISMO MACHO
Bueno pues aqui os dejo las fotillos nuevas, como todavía no se mantienen en pie me es complicado hacer bien una foto, un saludo.
Hola a todos, estos pequeñines seguen en adopción, tengo un macho canela apalabrado, pero tienen que venir a verle.
Solo quiero decir que la gente que quiera adoptar que no se asustes por hacer un contrato de adopción ni un seguimiento del cachorro, que lo hacemos porque queremos que estén bien y no caigan con ningún desalmado.
Ha habido mucho gente interesada pero a la hora de decirles los del contrato a sido como si desaparecieran...en fin..solo quiero que se lo quede alguien que lo quiera y lo cuide.
Un saludo a todos
Solo quiero decir que la gente que quiera adoptar que no se asustes por hacer un contrato de adopción ni un seguimiento del cachorro, que lo hacemos porque queremos que estén bien y no caigan con ningún desalmado.
Ha habido mucho gente interesada pero a la hora de decirles los del contrato a sido como si desaparecieran...en fin..solo quiero que se lo quede alguien que lo quiera y lo cuide.
Un saludo a todos
Intentare que comprendan porque se hace el contrato, les digo que tambien es para que esten bien y saber que no se quede en buen hogar, pero bueno a ver si soy mas explicita y no salen corriendo.
A mi me tienen enamorada todos, ademas esque te miran con una carita que ais...jo...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
A mi me tienen enamorada todos, ademas esque te miran con una carita que ais...jo...
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Hola a todos, aqui os dejo fotos nuevas, ya con un mesecito...
Una hembra
La misma hembra
Otra hembra
Un macho (los dos machos claritos en principio estan apalabrados, por lo menos uno es seguro, el otro estoy esperando pero si alguien lo adopta antes porque no se deciden pues ...)
Macho Negro
Macho clarito con la pelota jugando
Todos durmiendo en un rincón menos uno que estaba en otro lado
Una hembra
La misma hembra
Otra hembra
Un macho (los dos machos claritos en principio estan apalabrados, por lo menos uno es seguro, el otro estoy esperando pero si alguien lo adopta antes porque no se deciden pues ...)
Macho Negro
Macho clarito con la pelota jugando
Todos durmiendo en un rincón menos uno que estaba en otro lado
Creeme por experiencia te digo que el que sale corriendo al oir palabra contrato o seguimiento es por algo.....Solo quiero decir que la gente que quiera adoptar que no se asustes por hacer un contrato de adopción ni un seguimiento del cachorro, que lo hacemos porque queremos que estén bien y no caigan con ningún desalmado.
Hazlo asi, te evitaras gentuza sin escrupulos que cojen perros para revender (les da igual que sean mestizos, esto sucede) para peleas, o por capricho, que al cabo de un tiempo no quieren al perro y pasa de mano en mano.
Informales que las Protectoras y Animalistas lo hacen siempre asi para en caso de cuidar mal del animal y ver irregularidades poder recuperar al perro o sencillamente porque es una adopción, y se cuidan los detalles al máximo.
Muchisima suerte, son preciosos.
Cuando te digan que eres una exagerada, que no quieren contrato etc, piensa que estás cribando gente.Te lo digo por experiencia.
Si Xanina ya me he dado cuenta..prefiero esperar antes de que se lo quede cualquiera y mira que no me es facil mantener a 6 cachorros mas los padres pero bueno es lo que ahi..lo que quiero es encontrar una buena familia y no me voy a bajar del burro con el tema del contrato, porque ya me paso con una tipeja que queria dos y alfinal investigando los revendia..lo he puesto en varios sitios su email por que es ..
Solo deseo una buena familia y una buena familia no se va a negar a hacer el contrato y el seguimiento..
Solo deseo una buena familia y una buena familia no se va a negar a hacer el contrato y el seguimiento..