buddhaa escribió:tampoco voy a cruzarla con cualquier perro, la idea es mantener 100% la raza y sin problemas heriditarios. Gracias
Eso está muy bien amigo, que elijas a un macho cercano al standart y que además descartéis enfermedades hereditarias en ambos.
Suerte, y a disfrutar.
Por cierto, me suena que aunque la camada no se haya inscrito, sí se podría sacar el pedigree para el perro si se hicieran pruebas de ADN con los padres. Lo que no sé es cuánto costaría y si te vale la pena.
A mi lo que me deja es que manden un cachorro de pontevedra a Venezuela cruzando todo el charco . El traslado te costaría una pasta , y lo mas acojonante que después de todo el perro te lo manden sin pedigree
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
maximo30 escribió:A mi lo que me deja es que manden un cachorro de pontevedra a Venezuela cruzando todo el charco . El traslado te costaría una pasta , y lo mas acojonante que después de todo el perro te lo manden sin pedigree
a lo mejor se lo compró un familiar que estaba aqui y se lo llevó con él para allá.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Mas o menos, una tia que vive en A Coruña, se compro uno de los hermanos de mi perrita, y nos mando la foto de esta cachorra y desde aqui nos enamoramos de ella y el señor nos cobro 300 euros por los papeles, las vacunas, el Kenel y la perra... y viajo ella solita en avion y aqui fuuimos al aeropuerto y la buscamos como un "paquete"... fue el mejor regalo de navidad =D
(esto fue hace 2 años), llego exactamente el 23 de diciembre