Me ayudaríais, por favor?

Cualquier tema NO relacionado con los perros
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Esto es muy facil, lo MEJOR que me pudo pasar en mi infancia fue criarme con perros, ni mas ni menos, y te puedo presentar al menos a 15 personas mas que diran lo mismo sin dudarlo ni un solo segundo, eso para mi tiene un valor incalculable.

PD: TODA mi familia es del gremio de la sanidad, tengo fisioterapeutas, cirujanos, matronas, medicos generales...y jamas dijeron una sandez asi
Imagen
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

No si yo no tengo nada en contra de los médicos, que mi padre es médico retirado y la primera perra que tuve la cogió él. Precisamente porque opinaba que es muy sano que los niños se críen con animales. Precisamente yo nunca he vivido en casa de mi madre sin animales.
El problema es que el resto de mi familia es super machacona con eso, sobre todo con el tema de alergias, etc.
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

Yo soy alergica a casi todo lo que se puede ser, y nunca he tenido problemas con animales, y como dicen por aquí, me he criado rodeada de animales, he tenido de todos tipos: aves, roedores, perros, gatos, peces, tortugas... :mrgreen:
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

taliesim escribió:saludos!!

con todos mis respetos, por muchos argumentos, documentos e incluso certificados medicos que pudieses obtener para basar tus razonamientos, ese tipo de personas, siempre os miraran por encima del hombro, siempre se creeran superiores y jamas os daran la razon....

asi que el unico argumento válido (te lo digo yo que tengo una hija asmatica, un marido con alergia a los gatos, dos perros y un gato) es decirles, es mi casa, es mi hija y hago lo que me sale de los coj... y si no os gusta ya sabeis dónde está la puerta (eso si la cena la haceis en tu casa)
Me lo has quitado de la punta de los dedos, de hecho yo iba a responder "les mandaba directamente a la mierda" pero tu has sido mas fina :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


es que una cuando quiere es muy fina, pero cuando me tocan las narices, me sale la vena "barriobajera" (en eso kyra ha salido a mi) :lol:

tengo un buen vocabulario rico, cómo lo es en sí mismo el castellano y una variación tal de tacos, que saco los colores a los quinquis, asusto a los fumetas y las meretrices, se tapan los oidos para no tener que confesarse. :mrgreen:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero a caso no somos nosotros animales tambien?


a mi me parece peor vivir rodeada de microhondas, de humos de autobuses.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3958
Registrado: Mié Ago 22, 2007 10:06 pm
Ubicación: SETTERLAND
Contactar:

Mensaje por neo »

Partiendo de la base que no hay zoonosis del perro al hombre salvo contados casos, vease sarna....
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

MAD23 escribió:Esto es muy facil, lo MEJOR que me pudo pasar en mi infancia fue criarme con perros, ni mas ni menos, y te puedo presentar al menos a 15 personas mas que diran lo mismo sin dudarlo ni un solo segundo, eso para mi tiene un valor incalculable.

PD: TODA mi familia es del gremio de la sanidad, tengo fisioterapeutas, cirujanos, matronas, medicos generales...y jamas dijeron una sandez asi
Si te sirvo ya somos 16 :wink:

Me he criado con perros, eramos 10 personas y una perra en un piso, eso fijos, porque la mitad de los días estábamos todos los primos en casa, jugábamos, dormíamos y hacíamos de todo con la perra y hemos salido muy sanos. En cambio una sobrina con 4 años no ha habido invierno que no haya tenido bronquitis, incluso neumonía, y no tienen ningún tipo de animal en casa, y la última perra de mi casa falleció hace 5, así que como se suele decir no se que tiene que ver la velocidad con el tocino.
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1534
Registrado: Mar Oct 13, 2009 12:29 pm
Ubicación: Jerez de la Frontera

Mensaje por Lauragt »

Yo sinceramente es que creo que sin mas no tienes porque darles una explicacion, tu o tu madre habeis decidido vivir acompañados de animales igual que ellos han decidido no hacerlo.

Y claro que existen alergias a los animales o que pueden provocar enfermedades pero el animal deberia estar descuidado, cosa que creo que con los vuestros no ocurre.

Si llevais al dia todas las vacunas, desparasitaciones y los bañais de vez en cuando es como vivir con otra persona (quitando la muda de pelo y que ellos se llegan a los genitales con la lengua,jejeje)

Probado cientificamente no se si estara pero en internet puedes encontrar una lista de beneficios de tener perro, perros que usan para que una persona se recupere de una convalecencia, para personas con problemas psiquicos o motores, para los niños que estan pasando por enfermedades graves, los que llevan a las residencias de ancianos...etc.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
maremiau
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2191
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:01 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por maremiau »

Pues sí, ahora lo veo más claro.
Sencillamente les voy a ignorar cuando me digan algo al respecto, vamos, como la que oye llover.
No dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio?
No voy a entrar en su juego.

Mi madre y yo estamos felices con nuestra situación, estamos empezando a disfrutar de verdad de Nela porque ya empieza a responder a la terapia y se está convirtiendo en una perra increíble y no pienso consentir que nadie empañe nuestra alegría por sus avances. Ni siquiera cuando les oiga decir que por qué no podríamos haber adoptado un perro normal en vez de "esto".

Y si no tengo más remedio que responderles, aludiré a lo de la velocidad con el tocino :mrgreen:

Gracias a todos. :kiss:
Responder