PARA LA GENTE DE CANTABRIA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

mejor lluvia q nieve, si llueve y empiezan a subir las temperaturas adiós nieve y adiós hielo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Pos nada chicos, mañana es el gran día, a ver que tal nos sale el puente, muchas gracias a todos por contestar y ya os pondré fotitos. Pasarlo muyyyyyyyyyy requetebién en el puente y mucho cuidado en la carretera. :kiss: Me voy a :sleep: :sleep: que mañana saldremos a las 6 de la mañana.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

Bueno, que tal te fué el puente???
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

El puente dentro de lo que cabe bien, la casa rural regular (no volveremos), pero la zona muy bonita. Como no pudimos hacer muchas excursiones ya que estaba todo encharcado, pues nos fuimos a Comillas un día, otro a San Vicente de la Barquera, la perra se lo pasó pipa corriendo por la playa y jugando con otros perros, otro día nos fuimos a Fuente de, muy bonito, subimos arriba andando ya que en telesferico no nos dejaban con la perra. Tenemos que volver ya que nos llovió, mas bien llovizneo casi todos los días, menos cuando fuimos a San Vicente y a Comillas. Si tenemos fiesta en fallas, pues repetiremos pero a otro sitio, no han quedado muchas cosas por ver. Gracias por preguntar. A ver si pongo fotos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues a mí me dijeron q no llovió, así q se debió de quedar la lluvia por aquella zona, mala suerte :(. Lo de la casa rural lo siento, yo q había tomado nota para cuando se pudiera....... y espero q volváis en otro momento y si entonces estamos nos conocemos :)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

La casa rural no estaba mal, lo que pasa es que nos toco la habitacion donde el somier estaba roto y nos levantamos con la espalda y los riñones molidos. La comida no era nada del otro mundo, pero en general bien, el trato bien, la casa muy chula, el único inconveniente la cama y la comida solo. Puedes probar a lo mejor te toca otra habitación. :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, no, q yo tengo la espalda mal y si me pasa eso al día siguiente exijo otra habitación o me piro. Y lo de la comida con lo bien q se come en la zona es un delito si no era muy allá.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rayo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 416
Registrado: Lun Mar 01, 2010 6:46 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Rayo »

jooo! pues vaya chasco!! tienes que venir en verano
ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ"°¤*(¯`° " Imagen" °´¯)*¤° "ღ♡ღ (。◕‿◕。).ღ♡ღ

http://es.tinypic.com/r/10offk3/5
Responder