Os cuento otra sueño...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Os cuento otra sueño...

Mensaje por vero_dalpa »

Bueno esto lo eh soñado hoy y aun etoy traumatizada.....

Yo trabajaba de cajuro interna en un casa cuidando a dos hermanos( niño y niña de unos 4 el niño i de unos 6la niña)mi perro,vivia en esa casa conmigo junto a otro erro de olor canela...
esa oche el niño tenia miedo y queria dormir conmigo,bueno acuesto a la niña y nos subimos a la cama i eniño y yo,se acen las 8 de la mñn i el niño me despierto diciendo que tenia sed,nos lebantamos,vamos a la cocina i por la ventanita veo a un monton de niñas i niñas con Cabo y el perro canela en los brazos,atados de patas i boca abajo......salgo corriendo hacia la puerta y los niñas i niñas se van corrindo dejando en el suelo a Cabo i al otro perro meniatados.
Los cojo y empiezo a desataros i abrazarlos como una loca ( como si fuera el ultimo día ).....de hay aparezco en tdo el sueño llorando buscando a quienes querian violar a mis perros....con cuxillo en mano me dirijo hacia el centro comercial i PREMIOO estaba alli una de las niñas....me hacerco a ella y le doi un guantazo y le muerdo la cara ,ella me da un guantazo e inteta agredirme cuando veo de lejos al niño que tenia a mi perro en brazos suelto el cuxillo cojo el mexero de mi bolsillo i le prendo fuego............DIOOOOOOOOOOOOOSSSS creo que esstoi locaaaaa!!! lo queme vivo y la demas gente desaparecio....me ui corriendo hacia la casa i hay estama mi perro i el de color canela pues me ase el resto del sueño abrazandolos i llorando como si se furan a morir....



ufff necesitaba contarlo !!
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Vero, por Dios, eso es puritito estres....menos mal que no soy la unica!. Es que estas sufriendo y aguantando demasiado. Cuidate.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Ay, pobrecita mía! Eso es que lo estás pasando fatal y estás convencida de que alguien va a arrebatarte a Cabo. Desahogas la tensión durante el sueño...

Bueno, pues desahógate con nosotros, que para eso estamos :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Si,estube hablando con Isabel de Cabo...el dia de san juan...luego ino mi novi i solo subirme al coche me eche a llorar ......Nose que hacer con Cabo en relidad ya nosé lo que puedo i no puedo darle.....y me com mucho la cabeza..:(
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

tranquilizate y respira hondo y profundo!!!!!!!!!!!!
es el malestar puro reflejado en ese sueño dalai, tienes que poner la mente en blanco y tranquilizarte!!!!!!!!!!
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

si,tranquila estoi pero son los momenos en los que empiezas a pensarino puedes parar i lo unico que te calma " es llorar" como si fuera el fin del mundo
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

solo recuerda que es un sueño y nuestra mente suele jugar con nosostros es como un recordatorio por lo que en verdad queremos en nuestras vidas y no quiere decir que se cumplan solo tu mente esta muy traviesa!!!! okis
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

que va,lo que pasa esta estoi loca ya......que se le va hacer :roll:

Hoy eh soñado que me cobraban por dos barras de pan 17 euros :evil:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

vero_dalpa escribió: Hoy eh soñado que me cobraban por dos barras de pan 17 euros :evil:
Pues al paso que vamos me parece que tu sueño se hara realidad pronto... :(
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

que va,lo que pasa esta estoi loca ya......que se le va hacer

Hoy eh soñado que me cobraban por dos barras de pan 17 euros
:lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡Eso no es estar loca!! :lol: :lol: :lol:

Eso es la maldita psicosis en la que estamos todos hundidos. :D
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder