Os presento a Gala :)

Un foro para poner las fotos de vuestros perros y que los demás usuarios puedan echarle un vistazo!.
Responder
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Siiiii, se parace un montón! Menuda modelazo vas a tener :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Que ricura!!! :kiss:

Lo del kong no se si aguantará diente de aguja, pero esta semana tenemos un cachorro de un mes y poco, con colmillos de aguja, y lo que le ha ido muy bien han sido una pelota de tenis nueva porque los clava el la telilla y la pasea por donde quiere y el mordedor de cuerda de Edward, ambos más grandes que él.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

hola a todos!!!
he estado un poco ocupada y ausente jeje
Mi gorda pesa ya 8kg!!!!!
Resulta que me tuve que ir a casa de mis padres por asuntos familiares y me la llevé y sólo pesaba 5kg (hace 3 semanas), ya ha engordado 3 kilos (va a kilo por semana la tiarrona).
Y claro, como yo vuelvo en navidades, la he dejado con mis padres hasta la proxima semana que llego yo. Lo he hecho porque así le ahorraba a la pobre 2 viajes (ir y volver), porque ya se va a llevar uno cuando me la traiga de vuelta.

Está muy "loca", disfruta un montón porque su casa es más grande y tienen un trocito de jardín. Además, hay dos perros más así que se lo pasa pipa, y persigue a los gatos que da gusto!!!

Yo lo he pasado un poco mal sin verla, la he echado tanto de menos! que ganas tengo de ir ya y verla :)

Os dejo unas fotos que me han podido enviar mis padres, me han dicho que está creciendo más a lo ancho, que a lo alto ha crecido poco. Yo cuando me fui ya le veía un montoón de arrugas (pellejo suelto) por el cuello, cabeza... vaya machota voy a tener jajaja

Un besito y espero que todos estéis bien!!

Edward! Al final le compré un hueso de hilo fuerte que tiene una pelota de tenis a cada lado y no veas como lo muerde, da gusto ;)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Imagen

Uploaded with ImageShack.us


:kiss: :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:shock: dios, está tremenda, ha crecido muchisimo :lol:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Está guapísima! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

jajajaaj emiymax, yo me he quedado perpleja tambien jajajaja
resulta que estas fotos son de la semana pasada, cuando pesaba los 7,200... me acaba de enviar mi padre otras y yo no sé si están tomadas muy de cerca o que yo no me la esperaba tan grande :lol:

me quedo loca :shock: :shock:

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



gracias Rowan!, se tendría que haber quedado pequeñica, como los niños jajajajaja (es broma).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 881
Registrado: Vie Jul 30, 2010 9:35 am

Mensaje por edward »

Que grandullona se te ha puesto!!
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

si edward, mucho!!
ahora me da miedo que crezca mucho.... porque la madre es staffy pero el padre ni idea, como sea un elefante vamos listos...

aaaayyy mi pequeña ya no es tan pequeña jajja
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

¡Cómo crece!, ¡está preciosa! :baba: :baba: :baba:

¿Es tranquila? Le veo carita de traviesa, pero después veo las fotos y parece que es tranquilita.
Avatar de Usuario
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 470
Registrado: Mar Oct 26, 2010 1:29 pm

Mensaje por nicole »

airam si es traviesa, la que más jajajaja
cuando esta en mi casa, duerme mucho pero cuando se despierta le dan como "nervios" o "avenates" y se pone a correr ella sola por toda la casa de un lado para otro... luego muerde todo lo que se le cruza y coge todo lo que puede del suelo (algún despiste nuestro a veces, una servilleta y la hace trocitos) y desde que aprendió a subirse al sofá es la reina, jajajaja en el sofá parece que entra en un estado de calma que aunque yo me vaya del salón ella no se mueve, no sabe na la jodia :lol: :lol: :lol:

ahora está pasando unos días en casa de mis padres, y se vuelve loca con los gatos, va detrás de ellos, les ladra e incluso les muerde (no en plan cazadora jaja), hay 2 gatos que ya pasan de ella y entonces mi gorda no les hace caso. pero hay otra gata más jovencita que si le mete zarpazos y ahí es cuando se lía jajajaja es para verla...
además mis padres tienen otros 2 perros, uno ya mayorcete pero la otra tiene 2 años y no veas como juegan las dos, parecen que se pelean pero sólo están jugando.

menudo rollo te he metido jajaja :martillo:

resumen: es tranquila cuando a ella le parece :lol:
Responder