¡Saludos desde León!
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
¡Saludos desde León!
¡Hola amigos!
Me llamo Mar y soy de Palencia aunque vivo en León. El sábado adopté a una preciosa cachorrita Boxer de color blanco con tres manchitas negras (una en la trufa, otra en una orejina y la otra en el rabín). Me dijeron que nació el 9 de Mayo de 2008 aunque yo creo que tiene menos tiempo (parece más pequeñina por su constitución física).
Aquí os dejo una foto de mi pequeño bomboncito de chocolate blanco. Ah, se llama Lisina (como el aminoácido) aunque cariñosamente me dirijo a ella como Lis. Muchos besotes de su parte y de la mía, je je.
Me llamo Mar y soy de Palencia aunque vivo en León. El sábado adopté a una preciosa cachorrita Boxer de color blanco con tres manchitas negras (una en la trufa, otra en una orejina y la otra en el rabín). Me dijeron que nació el 9 de Mayo de 2008 aunque yo creo que tiene menos tiempo (parece más pequeñina por su constitución física).
Aquí os dejo una foto de mi pequeño bomboncito de chocolate blanco. Ah, se llama Lisina (como el aminoácido) aunque cariñosamente me dirijo a ella como Lis. Muchos besotes de su parte y de la mía, je je.
Tengo muy pocos amigos y ninguno de ellos es humano...
¡Es un bombon tu Lisina, parece un merenguito dulce, dulce...! Bienvenidas las dos.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- Stray Bullet
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
- Stray Bullet