Prueba psicologica relacional

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tres test mas y las pongo!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Venga, joer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Venga, joer.
+ 2000 :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LeinMar
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1063
Registrado: Mar Oct 19, 2010 11:12 pm

Mensaje por LeinMar »

Aqui voy:

1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?. con Jaime

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?. un oso

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?. nos miramos por un instante y luego se va y yo sigo mi camino


4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?. Grande


5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?. No


6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa. sobre la mesa veo una hermosa vajilla y alredor las sillas :mrgreen:


7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?. Porcelana


8.- ¿Qué haces con esa taza?. La recojo y la pongo sobre la mesa


9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?. Un hermoso lago de agua cristalina

10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua?.
caminar, me llega a las rodillas
Recoge a un perro hambriento de la calle y alimentalo, este nunca te morderá, esa es la diferencia entre un perro y un hombre.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:mrgreen: :mrgreen:


no, no, noooooooooo, venga animaos!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Ya los he visto, chincha rabiña :twisted:

(Jaguar: pobre Tania :lol: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

1.- Te encuentras caminando en el bosque, pero está sólo, ¿con quién te gustaría ir o estar en el bosque?. CABO

2.- Sigues caminando por el bosque y de pronto ves un animal, ¿Qué animal ves?. LORO

3.- ¿Cómo interactúas tú y el animal?, es decir, ¿qué pasa entre el animal y tú?. SE POSA EN MI BRAZO Y CAMINO CON ÉL TODO EL RATO.

4.- Sigues caminando por el bosque y te vas internando cada vez más, hasta que descubres que llegas a un lugar despejado y plano. En ese claro hay una casa, es la casa de tus sueños, ¿qué tamaño tiene esa casa?. GRANDE Y DE MADERA OSCURA

5.- ¿La casa de tus sueños que estás viendo tiene reja o algo que la proteja?. NINGUNA

6.- Después de pensarlo decides entrar a la casa de tus sueños. La exploras un poco y descubres que llegas al área del comedor y justo enfrente de ti está la mesa para comer. Describe que es lo que ves sobre y alrededor de la mesa. SILLAS DE MADERA, MESA DE CRISTAL Y NADA ENCIMA AH Y NO HAY LUZES EN LA CASA

7.- Sales de la casa por la puerta trasera y te das cuenta de que hay una taza tirada en el piso. ¿De qué material está hecha esa taza?. PORCELANA VIEJA Y CON UN DIBUJO LILA

8.- ¿Qué haces con esa taza?. SALTO POR ENCIMA Y ME ALEJO DE ELLA SIN RECOJERLA

9.- Sigues caminando hasta llegar al límite de la propiedad de la casa de tus sueños. Justo en ese lugar te das cuenta de que estás parado a la orilla de un cuerpo de agua. ¿Qué es exactamente ese cuerpo de agua que estás viendo?. UN RIO EXTREMANAMENTE LIMPIO Y ESTREÑO

10.- ¿Cómo haces para cruzar el agua? COMO ES VERANO, ME DESCALZO,ME SUBO PANTALONES Y ME DESPLAZO POR ENCIMA DE LAS ROCAS HASTA EL OTRO LADO DE LA MONTAÑA CON VISTAS A LA CIUDAD Y HUELE A PALOMITAS... PERO ESTA OSCUREZIENDO.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Como se nota que es un foro de perros..... :lol: :lol:

en otros foros la gente camina con personas y se encuentra con cocodrilos!!!!!

Aqui os dejo las respuestas:

RESPUESTAS

1.1.La persona con la que estas caminando es la persona mas importante en tu vida. Es la persona conquien te gustaría vivir el resto de tus años.

2.El tamano del animal que viste representa la percepcion que tienes sobre el tamaño de tus problemas.

3.El grado de interaccion que tienes con el animal representa como manejas tus roblemas, es decir,como eres de pasivo o de activo ante un problema. Que tan habil eres para resolverlos.

4.El tamaño de la casa de tus sueños representa lo ambicioso que eres para resolver tus problemas.

5.Si no ves ninguna reja, indica que eres una persona muy abierta. La gente para ti es bienvenida a cualquier hora y en todo momento. Por otro lado, la
presencia de una reja en la casa, indica una personalidad mas cerrada. En este caso, eres una de esas personas que preferirian no recibir a ninguna
visita que no hayas estado esperando.

6.Si en la mesa no viste comida, gente o flores, entonces generalmente eres una persona infeliz.

7.La durabilidad del material del que esta hecha la taza representa la forma en como tu percibes la durabilidad de la relacion que mantienes con la
persona de la respuesta No. 1.
Por ejemplo, si viste una taza de hielo seco, deplastico o de papel,entonces
es una relacion desechable. Pero si por otro lado, tu taza es de metal o de ceramica, entonces la percibes como muy durable.

8.Lo que hayas decidido hacer con tu taza representa tu actitud hacia la persona nombrada en la respuesta No. 1. Si la conservas es que piensas en una relación seria hacia la persona de la respuesta 1

9.El tamaño del cuerpo de agua que viste representa el tamaño de tu deseo sexual.

10.Lo que te mojes al cruzar el agua, indica la importancia relativa de tu vida sexual.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

De todas formas, hay que tener en cuenta que no todas las explicaciones son psicológicas y metafísicas. En mi caso, encontrarme con un jabalí mientras paseo es una preocupación muy real, no un problema imaginario :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajajjajajaajajaj y esto esta cientificamente probado ???

:S y dime!! porque olia apalomitas ???

porque cuendo entre a mi casa era dedia y al aparezer por la puerta trasera estaba haciendose denoche ??? y mi loro?? donde esta ???

otra cosa... Cabo no entraba en casa... se quedaba en el bosque y nose exatamente donde... y el rio era de nos 2 metros de ancho o menos y limpitooooooooooooo y las piedras de madera no de piedra...

estoy loca verdad???????'''
decirmeloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :paseo:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder