pues como empiece no paro jejejeje
A Bogart no le gusta tener el morrete mojado o con restos de comida, cogió la mala costumbre de limpiarse contra la pared de mi pasillo, q estaba recién pintado cuando lo trajimos, así q le enseñamos a limpiarse y secarse nada más beber o comer, viene y le seco o le limpio (y aún así se remata él contra el sofá o contra la dichosa pared puffffffffffffffff). Tampoco le gustan las ramitas entre el pelo y normalmente levanta la pata para q se lo quitemos (es más fisssssssssno).
Si llaman al timbre aunque sea el portal él va a la puerta a ver quién es, no sé q es, pero debe ser q todos no llamamos igual pq si es mi madre espera a q suba para saludarla (y claro, Dana va detrás). Y lo peor de lo peor, q de esa un día me lo roban, le gusta tanto ir en coche q si ve a alguien q conoce en su coche o cree q le conoce, se sube de un brinco

.
Dana tiene q mear y cagar en hierba o en defecto arena, para q haga sus cositas en asfalto es q está desesperada, busca aunque sea cuatro hojas caídas juntas o una mala hierba q crezca entre los adoquines, lo q sea pero q sea verde o parecido. Lloriquea (no he conseguido quitárselo haga lo q haga) si vamos a irnos de paseo con ellos en plan aquí no me dejes eh? ponme la correa y nos vamos ya.
Los dos si están malos examinan las chuches con desconfianza, me temo q han aprendido el truqui de esconderlas entre el quesito y la salchi, así q tengo q partir las pastis sin que me vean para camuflarlas lo más rápido posible (y vigilar q no la escupan)
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).