Con la mia que tiene ahora 9 meses me paso lo mismo,ha pasado de hacerme caso en la calle e ir siempre conmigo suelta a no hacerme ni puñetero caso,creo que estan en la edad reveldemaximo30 escribió:Es un tema de "Dominancia " , entre comillas .
A la mia a partir de los 6 meses me paso algo parecido , a lo que te pasa a ti .
De conseguir muchas cosas , a revolucionarse completamente . Yo creo que es una etapa mas .
.
No se que hacer con el
es un poco como la adolescencia de los humanos.
Lo mas importante es que no te enfades (ya se que muchas veces es dificil) las cosas en un tono serio pero sin enfadarse. Cuando le vayas a corregir el toque como te han dicho no se lo des en el morro, dale con los dedos en el costado.
PD: Sobre todo ten mucha paciencia ya que cansan y sobre todo como no sabes como cambiar la situación desespera.
Lo mas importante es que no te enfades (ya se que muchas veces es dificil) las cosas en un tono serio pero sin enfadarse. Cuando le vayas a corregir el toque como te han dicho no se lo des en el morro, dale con los dedos en el costado.
PD: Sobre todo ten mucha paciencia ya que cansan y sobre todo como no sabes como cambiar la situación desespera.
- vero_dalpa
- Dios del foro
Yo creo que en su día le diste muchos mimos de los cuales ahora el perro está costumbrado y desde luego hace lo que quiere...
Muchisima paciencia , comprende que ahora es un bebe, bebe de perro y estan en la epoca de carantoñas, pises y cacas....
Muchisima paciencia , comprende que ahora es un bebe, bebe de perro y estan en la epoca de carantoñas, pises y cacas....
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.