Fotazas!! Pero es que las modelos...
Que chulas, me han encantado.
Taika y Chilla
¡Preciosas!
Ya he visto muchas veces cuando paseo con Dady un hombre que lleva unos ocho galgos juntos, no se pueden ser más buenos, no tiran de la correa (ya puedan ver un perro o cualquier cosa), siempre tranquilos, relajados junto a él, todos los galgos que conozco son unos buenazos.
Chillita parece tranquila, ¿o es mi impresión? La veo tranquila, pero por aspecto parece cruce de razas activas.
Ya he visto muchas veces cuando paseo con Dady un hombre que lleva unos ocho galgos juntos, no se pueden ser más buenos, no tiran de la correa (ya puedan ver un perro o cualquier cosa), siempre tranquilos, relajados junto a él, todos los galgos que conozco son unos buenazos.
Chillita parece tranquila, ¿o es mi impresión? La veo tranquila, pero por aspecto parece cruce de razas activas.
A la cola, la primera en robar a sus perras soy yo, me lo he pedido pa los reyes, jajajjajaja.Rowan escribió:¡Impresionante Taika volando! Pero Chilla es de un guapo que...
Gracias Teresa por asumir el copyrai jajjaja. Es fácil hacer fotos bonitas con unas modelos como ellas, que llenan la cámara solitas
Chilla es cruze de fox y podenco y ha heredado la obsesion de los fox yedward escribió:
Chillita, es fox o cruce?
el afan de caza de los podencos , ademas es rapidisima aun con sus 10 años
de èqueña fue muy inquieta , pero en cuanto maduro y se le dieron unas pautas de comportamiento es una perrita estupenda
las dos os agradecen los piropos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Es que las dos son guapisimas.
Los fox, fox, los de toda la vida, son cazadores hasta en la medula, los padres de la mía se tiraron al río detrás de un gorrión y se escapaban y le llevaban gallinas muertas al dueño, la mía, que estaba hecha un tonelillo, se escondía detrás de los arboles para intentar cazar palomas
Los fox, fox, los de toda la vida, son cazadores hasta en la medula, los padres de la mía se tiraron al río detrás de un gorrión y se escapaban y le llevaban gallinas muertas al dueño, la mía, que estaba hecha un tonelillo, se escondía detrás de los arboles para intentar cazar palomas
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar: