Romper el perro.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya te digo que si da de sí........ :lol: :lol: :lol:

Donde lo estas haciendo?

Algo asi recordaba haberte leido, pensaria que lo de tu perro eran otros perros :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

En Zaunk esta en Iurreta Bizkaia, tengo la suerte que esta cerca de casa.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Donde estoy estudiando yo el curso de A.v tambien dan el curso de educador, digo: lo mismo tambien lo esta haciendo alli....pero no, estas bastante mas lejos....... :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo despues del curso posiblemente intente mirar uno sobre modificación de conducta que hacen en un instituto cerca de donde trabajo pero hace falta ser adiestrador para asistir. Bueno eso en el futuro con tiempo y si tengo tiempo :lol: .
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

lo que da de sí un hobbie..... :lol: :lol: :lol:

edito: y que dais en el curso, si no es mucho preguntar?
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Pues no tengo el temario :lol:, no me lo dieron, es lo que tiene la confianza, como paso por alli muy amenudo pues me apunte sin mas :lol:.
Para teoría nos vasamos en el libro y aunque esta orientado al deporte y el escritor no es que se diga muy claro en las esplicaciones es super interesante. Luego aparte apuntes y demas (clicker, ...). Luego tenemos parte de practicas pero todavía no hemos visto las técnicas hemos estado haciendo ejercicios para "relajar" al perro (bajar la emoción), manipulación, socialización y cosas asi, yo lo considero mas importante que enseñarle a sentarse y demas que eso al fin y al cabo es facil. Luego hacia el final creo que haremos algo de modificación de conducta, veremos temas deportivos (mushing, ring frances, ...) y un día escursión a Cabarceno a estar con el que adiestra a los animales (creo que eran focas y demas).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pues os vais a descojonar con el tio de Cabarceno, es un cachondo :lol: :lol:

Joer, pues esta genial, me alegro mucho!
Seryes
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Seryes »

Hola! Yo no puedo darte consejos, solo quería decirte dos cosas: lo primero es que me alegro de que haya gente que desinteresadamente se preocupe tanto por un perro que ni siquiera es suyo y solo por salvarle la vida. Me alegro también de que haya foreros que te estén dando buenos consejos y que te sirvan para conseguir tu objetivo, y no solo gente que te critique o desanime.
Bueno, lo segundo que te quería comentar es: después de todo el esfuerzo que estás haciendo para sacar a este perro adelante, después de todas las horas que le estás echando, los quebraderos de cabeza que tendrás cada día, y existiendo la más que probable posibilidad de que al final esa familia no le dé lo que el perro necesita, no has pensado la opción de quedártelo tú? Realmente el perro solo te tiene a ti, te ha cogido cariño, eres su líder, eres su única manada. Dices que vives en un piso y por eso no quieres perro, supongo que gran parte de los que escribimos aquí vivimos en pisos y te podemos dar todo tipo de argumentos por los que vivir en un piso con un perro sí es positivo, o desde luego lo es más que lo que le puede esperar al pobre en una finca en la que sus dueños no le atienden como se merece. Tú sí has mostrado interés por él, tienes buenas intenciones, estás haciendo mucho más de lo que mucha gente haría, y todo por darle una buena vida. No crees que quedártelo sería solo un paso más……Ya sé que es meterme donde no me llaman, no te molestes, pero es que leyendo todo el post, hasta yo he cogido cariño a Rex y creo que con un buen dueño sí sería feliz.
mildott
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mildott »

Hola Seryes.
Yo tambien agradezco mucho los consejos que me estan dando, porque no es lo mismo adiestrar a un perro desde cachorro y en un ambiente correcto que, como Rex, encontrarte con un perro con problemas. Veo que has entendido perfectamente uno de los grandes elementos emocionales. Claro que me he planteado quedarme el perro. Pero no es un piso porque es muy posible que termine viviviendo en la casa donde esta el perro (es una casa de campo y solo habría que rehabilitar unos pajares y demás). Gracias por tu comentario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que tal va la cosa?
Responder