creeis que.......
creeis que.......
Necesito un consejillo...
Se han interesado en Holanda por TRASTO y sería una buena oportunidad porque sé que alli están genial y me encataría que pudiera adoptarse alli pero...
La familia que lo va a adoptar no tiene más perros en casa y en mi casa como sabeis, si que tenemos más perros....
Me han preguntado que tal cuando se queda sólo en casa sin más perros asi que durante esta semana probaré..
Lo cierto es que me preocupa muchisimo que Trasto no consiga adaptarse a vivir sólo (sin más animales en casa) o que se "deprima" por ese cambio tan grande pero..también sé que puede que a lo mejor no le salga otra oportunidad de que lo adopten allí porque está la cosa complicadilla y hay muchisimos perros difundidos alli
No sé que pensar, sé que si no se adapta siempre se les asesora a las familias con educadores y si no va a otra familia, no irá a ninguna protectora ni dará muchas "vueltas" por distintas casas..
¿Que pensais? ¿Creeis que se adaptará bien o tendrá problemas..?
Es un perro muy bueno y sé que la familia estará encantado de adoptarle pero yo quiero que sea feliz y no sé si estando sólo lo será
Se han interesado en Holanda por TRASTO y sería una buena oportunidad porque sé que alli están genial y me encataría que pudiera adoptarse alli pero...
La familia que lo va a adoptar no tiene más perros en casa y en mi casa como sabeis, si que tenemos más perros....
Me han preguntado que tal cuando se queda sólo en casa sin más perros asi que durante esta semana probaré..
Lo cierto es que me preocupa muchisimo que Trasto no consiga adaptarse a vivir sólo (sin más animales en casa) o que se "deprima" por ese cambio tan grande pero..también sé que puede que a lo mejor no le salga otra oportunidad de que lo adopten allí porque está la cosa complicadilla y hay muchisimos perros difundidos alli
No sé que pensar, sé que si no se adapta siempre se les asesora a las familias con educadores y si no va a otra familia, no irá a ninguna protectora ni dará muchas "vueltas" por distintas casas..
¿Que pensais? ¿Creeis que se adaptará bien o tendrá problemas..?
Es un perro muy bueno y sé que la familia estará encantado de adoptarle pero yo quiero que sea feliz y no sé si estando sólo lo será
No tengo mucha idea pero mi antigua perra vino a un piso con dos años después de haber vivido en una casa con terreno y 5 perros y varios gatos más y no tuvo problema en adaptarse, de hecho a veces venia el antiguo dueño con los padres y un hermano y los "toleraba" pero en cuanto se iban se quedaba en la gloria.
Edward estaba en el refugio con bastantes perros y al piso solo se ha acostumbrado bien, luego tiene sus problemillas en la calle pero no creo que sea por estar solo.
Edward estaba en el refugio con bastantes perros y al piso solo se ha acostumbrado bien, luego tiene sus problemillas en la calle pero no creo que sea por estar solo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
todos los perros son capaces de adaptarse a cualquier cosa si se les enseña bien qué es lo que queremos de ellos
Que bien que le haya salido adoptante!!!!!
Que bien que le haya salido adoptante!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
La mia, creo que era de un cazador, por lo tanto seguro que estaba con más perros y estando sola, se adaptó a casa estupendamente y ya tenia 3 años.
Como supongo que la familia adoptante estarán encantados de tenerle quizá valga la pena aprovechar esta oportunidad. Mucha suerte para Trasto!!
Como supongo que la familia adoptante estarán encantados de tenerle quizá valga la pena aprovechar esta oportunidad. Mucha suerte para Trasto!!
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
mi galga , figurate de donde venia , ya con tres años y medio , era deshecho de caza
pues al llegar a mi casa le enseñe la colchoneta y ni lo dudo !!!!!
los primeros dias el pipi o la caca o queria salir a las 5 de la mañana ,
pero se adapto enseguida, vamos, ni un problema
pues al llegar a mi casa le enseñe la colchoneta y ni lo dudo !!!!!
los primeros dias el pipi o la caca o queria salir a las 5 de la mañana ,
pero se adapto enseguida, vamos, ni un problema
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Me siento algo egoista por darle despues de que lleva en casa desde Mayo y tengo un quebradero de cabeza bastante grande porque no sé que hacer la verdad, no es porque no vaya a estar bien, que sé que lo estará si no porque me da mucha pena darlo y más ahora que se que con la casa nueva puedo tener espacio pero no sé si será más feliz allí con su nueva familia o aqui con nosotros.......Que dilema..
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Hombre... si tu quieres quedartelo.. es otra cuestión, yo creo, sinceramente, que será feliz en los dos lados.. así que como tu prefierasalbita93 escribió:Me siento algo egoista por darle despues de que lleva en casa desde Mayo y tengo un quebradero de cabeza bastante grande porque no sé que hacer la verdad, no es porque no vaya a estar bien, que sé que lo estará si no porque me da mucha pena darlo y más ahora que se que con la casa nueva puedo tener espacio pero no sé si será más feliz allí con su nueva familia o aqui con nosotros.......Que dilema..
Yo creo que tu dilema es más si darlo en adopción o quedártelo jeje.albita93 escribió:Me siento algo egoista por darle despues de que lleva en casa desde Mayo y tengo un quebradero de cabeza bastante grande porque no sé que hacer la verdad, no es porque no vaya a estar bien, que sé que lo estará si no porque me da mucha pena darlo y más ahora que se que con la casa nueva puedo tener espacio pero no sé si será más feliz allí con su nueva familia o aqui con nosotros.......Que dilema..
Los perros se terminan adaptando, y en Holanda con su nueva familia también será feliz.