Una de sentidos...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Una de sentidos...

Mensaje por invitada »

¿Cual es vuestra imagen favorita?
¿Y vuestro gusto favorito?
¿Y vuestro olor favorito?
¿Qué es lo que más os gusta tocar?
¿Y el mejor sonido?
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

jajaja, q de preguntas.......

¿Cual es vuestra imagen favorita? La puesta del sol y si es en la playa mejor q mejor
¿Y vuestro gusto favorito? Este......... dulce :), soy muy golosa.
¿Y vuestro olor favorito? El olor a algas pq es el olor al mar en Galicia, aquí no huele así nunca :(
¿Qué es lo que más os gusta tocar? Jajajajajaaaaaaaaaa, te contesto en qué sentido???????? voy a ser buena, me encanta tocar el lomo a mi perro, es muy suave.
¿Y el mejor sonido? Los pájaros.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
invitada

Mensaje por invitada »

Imagen: Mi pueblo está en una montaña, pequeña, y en el punto más alto está el castillo. Para llegar hasta mi casa en coche tengo que rodear el pueblo, que queda a un lado, al otro lado viñedos y campos de almendros, y enfrente el castillo y la montaña del Montmell. La mejor imagen es llegar al atardecer, uno de esos días en que el cielo está azul como en los cuadros o rojizo, ver el castillo recortado contra el cielo, el campanario encendido y los campos verdes. Y si los almendros están en flor ya es lo más.

Gusto: No hay nada en este mundo que pueda compararse ni remotamente a las almejas a la marinera de mi abuela... :baba: Muy especialmente, cuando eres cría y has ido a la playa a buscarlas de la mano de tu abuelo.

Olor: Me encanta el olor a mar, en un día lluvioso, de Tarragona. Sí, tiene que ser de Tarragona. Tiene un nosequé que lo hace especial...

Tacto: Me encanta coger un puñado de arena y dejar que se escurra por entre los dedos... y acariciar a Gaia en el cuello.

Sonido: y una más de playa... un día de tormenta, las olas rompiéndose en las rocas...
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Imagen...una madre acunando a su bebé
sonido...una sinfonia de Vivaldi mientras conduzco bajo la lluvia :baba: :baba: :baba:
me encanta tocar...la hierba verde cuando está llena de rocio
sabor...¡chocolateeeee!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!



¿Cual es vuestra imagen favorita? un dia de navidad, cuando mi hija pequeña se levantó de la cama y descubrió todos los regalos bajo el árbol, la sonrisa franca e inocente de un niño pequeño, ver jugar a kyra...

¿Y vuestro gusto favorito? el sabor de una fresa-fresa (esas que te traen recuerdo de la niñez), la pera limonera,(porque aún sabe como siempre), pan (cuando está bueno y te comes la barra entera) el salitre del mar en la boca.
¿Y vuestro olor favorito? mar (mezcla de sal, yodo y algas rojas) fango, (me recuerda una etapa feliz de mi niñez buscando gusanas) patchouly, marihuana, fressias, las orejas y los espacios interdigitales de los perros.

¿Qué es lo que más os gusta tocar? el suave pelaje de un animal vivo

¿Y el mejor sonido? el primer llanto de mi hija, Naturaleza (el viento, el mar enbravecido, las olas rompiendo en la playa, las hojas de los árboles moviendose con la brisa, el canto del río.....) Y LOS RONQUIDOS de mi compi (me duermen cómo una nana, todas las noches)


EDITO PARA EL SEGUNDO CUESTIONARIO


¿Y lo que más odiáis?

Imagen: cualquier escena de violacion, abuso.....

Sabor: el de la bilis

Olor: berza cocida, laurel en la comida, eucaliptos (me huelen a pis de gato)

Tacto: el de la tela de araña

Sonido: cualquier sonido agudo.... me crispa los nervios
Última edición por taliesim el Dom Dic 12, 2010 11:50 pm, editado 1 vez en total.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Imagen: montañas, bosques y hierba

Sabor: como Rowan, ¡chocolate! Y si encima son los bombones que mi padre traía de Bruselas cuando éramos pequeños, ya ni te cuento :baba: :baba: :baba:

Olor: muchos: el olor a tierra mojada cuando empieza a llover, el olorcito a musgo de mis perros cuando duermen, el olor de la encina ardiendo en la chimenea...

Tacto: el pechete de Sira, firme pero mullido, suave y cálido. Es antidepresivo :mrgreen:

Sonido: el silencio.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
invitada

Mensaje por invitada »

¿Y lo que más odiáis?

Imagen: la petroquímica de Tarragona, de día, especialmente esos días en qué decide llenar el cielo de humo negro de ese que tarda días en irse.

Sabor: El del pimiento... bdeeeghh... me da arcadas...

Olor: Odio el olor del orégano... y el de la gasolina.

Tacto: El del pimiento también...

Sonido: el de un tenedor contra el plato :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Pueeeees:

Imagen: los empujadores del metro de Tokio. Me da un jari sólo de imaginarme ahí dentro

Sabor: repollo, puag

Olor: el de los motores diesel al ralentí

Tacto: las babosas (otra vez puag)

Sonido: el despertador cuando hay que madrugar :llanto:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Imagen---la mirada triste de un niño o un animal maltratados, es espantoso, me produce una horrible sensacion de impotencia
sonido...cualquier ruido fuerte, no soporto el ruido :me aturde
tacto...no soporto tocar la grasa, me da un repelús...
olor...el de las ciudades, los tubos de escape, la contaminacion
sabor...odio los sabores amargos: no entiendo como la gente puede comerse un pomelo :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Re: Una de sentidos...

Mensaje por vero_dalpa »

¿Cual es vuestra imagen favorita?-CUALQUIERA QUE ME DEJE MINUTOS PENSANDO,PERO VER LA IMAGEN DE TODA TU FAMILIA JUNTA Y FELIZES ...CREO QUE VOY A ESCOGER LA QUE EH DICHO, LA FAMILIA.

¿Y vuestro gusto favorito?-EEMMMM DULÇE CON UN TOQUE SE SALADO

¿Y vuestro olor favorito? AL DEL CAFÉ DE LEJOS, EL OLOR CORPORAL DE JOSE, PINTURA DE COCHE Y GASOLINA AH Y CHUCHERIAS Y CHOCOLATE CON LECHE EN TABLETA,

¿Qué es lo que más os gusta tocar? -PUES.......EMMM.....ESTO....EMM... ( JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJ ) ME GUSTA TOCAR LAS COSAS,TODO TIPO DE OBJETOS, ME HACE SENTIR VIVA.

¿Y el mejor sonido?- UNA CARCAGADA DE ALGUN SER QUERIDO.



_________________________________________-

EDITO PARA LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:

Y que más odiáis?

Imagen: VER ANIMALES MALTRATADOS,EN MALAS CONDICIONES, MORIBUNDOS , FETOS CASI ECHOS, LA CRUELDAD INFANTIL ETC...

Sabor: EL DE LA PIPA CADUCADA,LECHE CRUDA,CALLOS Y HUEVO

Olor: HUEVO HERVIDO, CARACOL MOGADO Y TUBERIA AH Y GRASA DE COCHE

Tacto: EL DE LOS PEZES...UF ME DA REPELUS.

Sonido: la voz de mi cuñada........... :roll:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder