El 2.1.11 no se podrá fumar en locales públicos cerrados.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

sigo pensando q es rizar el rizo, les van a dejar vender tabaco, se sigue vendiendo tabaco a precio de oro pero tenemos q fumar a escondidas como apestados.

Esta mañana mientras desayunaba con Bogart en una terraza unas señoras estaban comentado q esto va a ser como la ley seca de los americanos, sólo q aquí no se va a prohibir vender, se va a prohibir el consumo, no son listos ni na.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 22684
Registrado: Dom May 24, 2009 5:59 pm
Ubicación: Sanlúcar, Cádiz

Mensaje por Rafalin »

yo soy antitabaco 100%, por razones de salud, de religion y de mal olor en la ropa

pero comprendo que se estan pasando una jartá, la verdad que tienen un problema bastante obvio.

1º el consumo de tabaco conlleva recaudar una cantidad de dinero bastante suculenta en impuestos

2º el consumo de tacbaco conlleva un gasto sanitario bastante grande

y 3º el consumo de tabaco es algo que no pueden prohibir pero si restringir, y no saben aserlo, porque para contentar a unos siempre fastidian a otros

yo encantado con la ley y poder entrar en cualquier sitio sin la preocupacion de que molesten con el humo a mis hijos, pero repito que esta ley me parece una pasada por lo mal echa
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Rafalin escribió:yo soy antitabaco 100%, por razones de salud, de religion y de mal olor en la ropa

pero comprendo que se estan pasando una jartá, la verdad que tienen un problema bastante obvio.

1º el consumo de tabaco conlleva recaudar una cantidad de dinero bastante suculenta en impuestos

2º el consumo de tacbaco conlleva un gasto sanitario bastante grande

y 3º el consumo de tabaco es algo que no pueden prohibir pero si restringir, y no saben aserlo, porque para contentar a unos siempre fastidian a otros

yo encantado con la ley y poder entrar en cualquier sitio sin la preocupacion de que molesten con el humo a mis hijos, pero repito que esta ley me parece una pasada por lo mal echa
Rafalín es q el problema para mí es eso, quieren seguir recaudando por todos lados pero claro, q fumemos metidos en casa debe ser. Y pobre del q tenga hijos y perros y sea fumador, pq mientras esté en la calle con el perro ya tiene q buscar un parque infantil donde admitan perros y encima no fumar mientras esté allí con los críos aunque esté a cien metros de ellos y en plena calle (que yo sigo diciendo q en la calle nadie es quien pa prohibir algo q es legal). Son tantas cosas absurdas q de verdad no lo entiendo.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
pandorasombra

Mensaje por pandorasombra »

Yo pienso tambien,que no les interesa quitarlo....,les es mas rentable el dinero que recaudan en impuestos pro le tabaco que le que gastan en sanidad,,,,,
Porque si lo quisieran quitar,lo mas logico,es que invirtieran en estudios,para buscar un sustituto efectivo que reduzca la ansiedad,si la gente ne realidad,escepto unos cuantos que dicen que les gusta,no l odeja porque no peude la ansiedad la mala leche,,cuando un oes nervioso,,,es que te puede.Y con algo asi,pues a la larga,ya no harian tanto daño,prohibiendo fumar ne lugares publicos,porque no habria tanto fumador,,,,pero claro,el dienrete que cojen con el impuesto tamben l oquieren,,,,,
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

A mi me gusta ir despues de comer o antes de ir a trabajar al bar a tomarme el cafe y fumarme un cigarrito,si no puedo fumar me tomo el cafe en casa y el cigarro por el camino,se acabo el cafe en el bar.

Llevo desde que fallecio mi abuela (año y piko)sin salir de fiesta por la noche,pero eso de estar con el kubata y no poder fumar no entra en mis planes,creo que voy a estar otra buena temporada sin salir de bares.

Lo siento por los hosteleros que no tienen culpa de nada, a este paso nos ponen horas hasta para poder salir a la calle.

¿Prohiben fumar en todos sitios pero siguen vendiendo tabaco?anda y que les den por culo (con perdon)

Prometo que algun dia dejare de fumar :roll:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo como salgo poquisimo por la noche ahora pues eso no lo echaré de menos, pero lo de ir a comer (cuando se puede) y no poder fumarme un cigarrito............
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

Yo mejor no digo na , x q esto me cabrea , lo unico q se , es lo q dicen much@s x ahi q los negocios van a perder mucho dinero ,
, Y eso para los de los bares no ,se creo q no le va a gustar nada , de nada
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder