Casa rural en Castilla y león

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Casa rural en Castilla y león

Mensaje por kenaitos »

Alguien sabe de alguna casa rural en la zona de Castilla y Leon que esté apartada y que esté chula (no es imprescindible que acepten animales)


Graciasss
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

el quinto pino, en Casavieja, Avila. Busca al forero AMERINDE en el foro de viajes :wink:
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Gracias Emi, he leido que es para unas seis personas, y yo estoy buscando algo para dos.

Pusiste fotos al final?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

aqu-iacute-vt29946.html?sid=b5d027599b2 ... 5cd69a320d

max-y-kiss-nuevas-fotos-en-pag-11-vp497 ... eja#497911

quiza te merezca la pena aunque sea de seis. Esta cerca y es barata. Llama a Amerinde (Rosa) y preguntale.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo estuve en una hace años q más aislada imposible, entonces Bogart todavía estaba terminando de crecer en el criadero así q no creo q admita perros. Pero cogimos una habitación, era una casa del pueblo reformada por unos hippies (palabrita) y eran sólo tres habitaciones, el desayuno era todo casero y muuuuuuuuuy rico, los dueños eso sí, eran vegetarianos, así q si querías comer ahí, aparte de encargarlo pq íbamos con habitación y desayuno, era comida vegetariana. El sitio estaba en plena montaña, por eso te digo q más aislada no creo q la encuentres, no veas para llegar los últimos kilómetros, yo iba acojonadita perdida pq era un minipuerto de montaña, pasa el camino de Santiago por allí y había un sitio para comer de cine y muy barato, tienes cerca cosas para ver, en realidad lo elegí sobre el mapa sin saber q estaba en el monte. Se llama La Trucha, y el pueblo es El Acebo, tfno 987 695 548. Tienes cerquisima Astorga, Ponferrada, la zona de las Médulas q para hacer rutas está muy bien, y como buena zona leonesa sitios para comer y empacharse sin gastar mucho dinero (eso sí, ya te digo, los dueños un poco peculiares jejeje si siguen siendo los mismos)

http://webrural.com/Espa%C3%B1a/Le%C3%B ... -Trucha/es

Ya te digo, perdidito del todo, si sólo había un punto con cobertura para los móviles!
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

También había fotos de cuando fuimos nosotros, pero no me acuerdo ande estarán!

Es para 6 pero 2 puedes estar perfectamente, completamente aislada (se llega por camino de tierra) y te va a costar incluso menos que una para 2, porque es muy muy económica. Si te llevas al perro el terreno es tan grande que no tienes ni que salir de la casa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Si, ya las he visto Elena, gracias!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder