Bueno pues veo que por aqui gustan las motos tambien jeje no soy el unico,a mi me gustan todas las que habeis puestos pero falta la que me tiene loco,la R6 ,estoy en busca de una a ver si tengo suerte y la encuentro,ahora tengo una FZ6 que me da muchas alegrias pero estoy enmelonao con la R jeje que le vamos a hacer .
Por cierto a xicapont ya la conocia ( no en persona ,solo de leerla a ella y a su chico )del foro de gs500 que era mi antigua moto jeje cosas de la vida .
Carpe escribió:Bueno pues veo que por aqui gustan las motos tambien jeje no soy el unico,a mi me gustan todas las que habeis puestos pero falta la que me tiene loco,la R6 ,estoy en busca de una a ver si tengo suerte y la encuentro,ahora tengo una FZ6 que me da muchas alegrias pero estoy enmelonao con la R jeje que le vamos a hacer .
Por cierto a xicapont ya la conocia ( no en persona ,solo de leerla a ella y a su chico )del foro de gs500 que era mi antigua moto jeje cosas de la vida .
pos ahora no caigo!!! que nik tienes en el foro de la gs500?
bueno un saludito!! x aki!!
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒeduca tus ojos: han sido hechos para ver mas alla de lo que crees. Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
::: (\(\
*: (=' :') :*
•.. (,('')('')¤°
Pos la palabreja completa jeje "carpediem" ,lo que pasa es que los gazpachos ultimamente andamos un poco perdidos del foro pero vamos ,a la Kdda. nacional si que fuimos jeje .