Una nueva disyuntiva que me trae de cabeza.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

una preciosidad de perro
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Vamos a ver, eso solo se puede hacer en pelo liso para "deslanar" el stripping propiamente dicho es "arrancar" y renovar capas de pelo, aunque tambien se corte un poco en longitud, lo cual para mi gusto solo quefa bonito bonito a dedo.

Igual te venia mejor un Coat, que te vaciaria las capas internas del pelo, que es lo que suele caerse, picores etc, y respeta la capa de afuera.
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Gracias!!! Si que es bonito si, estoy medio tonto con el jajaja, mi novia y mis colegas están con el cachondeo...dicen que estoy hecho una madraza que pa reyes una cuna con balancín para que le mezca y le cante nanas :D :P
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Neo, al estar hecho un nudo entero, que hago , lo pelo y según le vaya creciendo le voy retocando con la cuchilla de stripping cada tres semanas como dicen ¿o es de otro modo?
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Como no, te enlazo Setterbakio, que no solo por lo de setter ( chiste malo que te cagas :mrgreen: ) sino que relacion calidad-precio....la leche.

Todos nuestros peines, cuchillas y coat son de aqui, tijeras no...mejor artero o mars .
Ibañez nunca en tijeras, secadores etc. Las maquinillas siempre aqui, la mosser esta que te cagas y esta tirá de precio.

http://www.setterbakio.com/Coat-Gigante ... 20&canal=1

Con el de 13 hojas va de coña para un cocker, :kiss:
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Alber en esa situacion hay que arracar todo, o casi todo porque el pelo estara echo una braga.

El problema es que no es facil, ya te dije que le puedes hacer daño sino tiras bien, no es sacar pelo muerto solo sino que habra zonas donde literalmente arranques.

Y si lo llevas a una pelu y que se lo hagan y lo ves??? Te ayudaria a pillarle el rollo, aunque una cosa te digo, hacer stripping a un perro...es echarle horas.

Mas de 5 nos lleva a nosotros preparar a nuestro airedale para expos
Última edición por neo el Dom Dic 12, 2010 2:07 am, editado 1 vez en total.
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Si el perro "se te pasa" hay que hacerlo de cero.

Luego los retoques son semanalmente, pero ya con trimming.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui Evo esta echo de cero, en carneta pura y dura, porque se nos paso casi dos semanas.

En casa del herrero.................................................................
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

neo escribió:Alber en esa situacion hay que arracar todo, o casi todo porque el pelo estara echo una braga.

El problema es que no es facil, ya te dije que le puedes hacer daño sino tiras bien, no es sacar pelo muerto solo sino que abra zonas donde literalmente arranques.

Y si lo llevas a una pelu y que se lo hagan y lo ves??? Te ayudaria a pillarle el rollo, aunque una cosa te digo, hacer striping a un perro...es echarle horas.

Mas de 5 nos lleva a nosotros preparar a nuestro airedale para expos
Tienes toda la razón, lo suyo sería llevarle a la peluqueria, pero la verdad, entre la vacuna, la correa, el cong, el cepillo, las pipetas, el transportín... es un chorreo de dinero que me está costando afrontar, y por lo que he leido, no hay que correr para que te cobren 80 pavos por hacerle el stripping al perro, y no puedo, al menos este mes, asique casi que lo pelo, y cuando pueda lo llevo al stripping.
Realmente ando con el tema del striping a vueltas porque dicen que es mucho mejor para su piel.
Por cierto, igual os reís, pero me da la senasación de que como le pele ahora va a pasar un frio del copon el pobre... igual es mejor pelarlo en primavera no?
Última edición por alber86 el Dom Dic 12, 2010 2:19 am, editado 1 vez en total.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

neo escribió:Si el perro "se te pasa" hay que hacerlo de cero.

Luego los retoques son semanalmente, pero ya con trimming.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Aqui Evo esta echo de cero, en carneta pura y dura, porque se nos paso casi dos semanas.

En casa del herrero.................................................................
Jajaja que guapo es!!!! Es graciosisimo, me encntan las orejas de estos perros
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

Claro que es mejor, le renuevas el pelo, y es lo necesario para los perros de pelo duro.

80 o algun eurillo mas....depende del sitio.

Si quieres dale un arreglo por encima quitandole los nuedos mas grandes que no puedas desenredar ( como si lo haces a tiejra es pa salir del paso) y el dia que puedas lo llevas a una pelu ( exige ver el corte) ...de veras no te hagas sangre, como te han dicho hay mil cosas antes que eso.

Yo si salen muy mal con mucho miedo de la perrera...no les baño hasta que el perro confia en mi, lo ultimo que quiero es añadir estres.

Y tu, lo ultimo que quieres es hacerle daño por el stripping acabando de llegar a tu casa, fortaleze lazos, comienza su educacion, lleva una rutina que os favorezca a ambos y despues se hace lo que se tenga que hacer.

Que tiene nudos, o no esta tan guapo como debiera...mira ande yo caliente...
Responder